“Hermosa experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eclypse de Mar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Bastimentos
Eclypse de Mar
Añadiste el Eclypse de Mar a tu lista de perfiles guardados
Isla Bastimentos, Isla Bastimentos, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 alojamientos especiales en Isla Bastimentos
San Jose
“Hermosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Nuestra visita a Bocas es memorable porque nos hospedos en el mejor hotel: Eclypse de Mar. Las habitaciones son espectaculares, suspendidas en el agua. El staff muy amigable y eficiente. La comida es buena. Altamente recomendado.

• Se alojó el junio de 2013

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Es la segunda vez que visitamos Eclypse de Mar, nos sentimos tan comodos que es dificil irse. Cruz (mi mujer) fue embarazada de 7 meses y no la podemos haber pasado mejor. Recomiendo este hotel a toda persona que conozco y esperamos volver muy pronto. Muchas gracias a todos los empleados que nos trataron tan bien!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Estuvimos con mi novia alojados 8 noches en éste hermoso lugar, y la verdad que no alcanzan las palabras para describirlo... Las cabañas, sin palabras, más que lindas, todas con su bajada propia al mar Caribe..., la atención increible, la buena onda y amabilidad de todos es contagiosa, siempre todos con una sonrisa en la cara, lo cual para mi es más valorable que cualquier otra cosa...
Felicitaciones a los amigos argentinos chango y malena, y a todo el staff de eclypse, esperamos volver algún día...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Hemos estado ya en dos ocasiones y repetiremos en breve, eso lo dice todo. Hemos quedado siempre encantados. Comparto los comentarios positivos que se leen sobre Eclypse aquí. El lugar es encantador y todo son facilidades. En una de las ocasiones nos avisaron antes de formalizar la reserva que debido a fiestas locales podíamos oir la música de las celebraciones (así fue) pero es de agradecer la información.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Nuestra estadía en Eclypse de Mar será inolvidable!!! El lodge tiene todo lo que uno puede pretender para hacer de las vacaciones una vivencia placentera, confortable, en contacto pleno con la naturaleza. Las cabañas son cómodas, de bello diseño y te ofrecen una vista privilgiada del mar/ la bahía, ya sea desde la cama, la terracita o el living.... Empezás con un rico desayuno y luego, Chango y Male te asesoran de acuerdo al tiempo, qué isla visitar. Salís desde el muellecito del lodge con una lancha que en pocos minutos te acerca a esos lugares que imaginás cuando deseás estar en el paraíso. Playas soñadas, de aguas tibias, transparentes. Los peces que se ven a simple vista o las estrellas de mar que parecen estar esperándote junto a la orilla. Podés almorzar en los paradores que están muy cerca, comidas simples a base de pescado, camarones, etc. En Eclyse, también tenés la opción de comer. Cocinan muy rico y hacen exquisitos cócteles. Una tardecita, volviendo de las playas, en medio del mar compramos langostas fresquísimas a unos pescadores. En la cocina del lodge, nos las cocinaron y disfrutamos de ellas en nuestra cena. En resumidas cuentas: muy buen servicio y atención, limpieza, confort y las mejores playas para disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º5 de 15 alojamientos especiales en Isla Bastimentos
Hotel Eclypse De Mar Isla Bastimentos
Eclypse De Mar Bocas Del Toro, Panamá - Isla Bastimentos
Eclypse De Mar Hotel Isla Bastimentos

Si es el propietario o director del Eclypse de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.