“o como hacer que desees irte del supuesto paraiso” 2 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hostales y pensiones en Isla Bastimentos
castilla
“o como hacer que desees irte del supuesto paraiso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Mi pareja y yo tuvimos la mala suerte de caer en este supuesto paraiso, después de un increible recorrido por Costa Rica y sus amables gentes a finales de Julio de 2014.

Aún siendo conscientes de que el tiempo no era el más propicio y que en esa zona empeoró, me resulta incomprensible e injusto que la falta de profesionalidad y la desidia del encargado ( abdel o algo parecido ) sean la representación de este hotel, en contra de la amabilidad y el servicio que nos prestó Mirta en las Oficinas.

Lo único autentico y positivo fueron las cabañas -habitaciones, con terraza directa y sin paredes al mar. En general, salvo la zona destinada a comedor, todas las instalaciones requieren un mejor y cuidado mantenimiento, la madera está bastante estropeada.

Que el resort (porque lo llaman asi ) sea ecológico y natural es compatible con mantener limpias de hojas y residuos varios las zonas comunes y la poca arena aprovechable, incluso con tener algo de luz no invasiva para poder llegar entero a la cabaña entre raices y árboles, esta última idea se la comentamos al encargado descrito, siendo su respuesta que si sería bueno pero que la gente se lo lleva todo, asi que quien quiera luz que traiga linternas.

Las excursiones o actividades ofertadas eran caras y destilaban la misma inconsistencia que este señor. Cabe reconocer igualmente que la comida era buena, aunque impuesta y escasa, recordándome demasiado a un campamento infantil, pero a precio de lodge en maldivas.

Todos los españoles que coincidimos allí tuvimos la misma percepción de que el turismo que no fuera americano y ni se comunicara, le molestaba.
Lástima, el entorno podría aportar mucho más, pero la estancia fue tan incomoda que no lo recomendaremos a nadie.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MichelBocas, Owner en Al Natural Resort, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimados huéspedes

Lo siento mucho si no le gusto su estancia a Al Natural al fin de julio. Gracias de notar que la situación fue excepcional por, primero, el tiempo que fue miserable y también porque acabamos de abrir el hotel y que para el personal encargada eso fue una primera experiencia. Pocos días después, regreso el administrador del hotel, el señor Vicente, y todo regresó en orden. Lo siento si el personal no tenia bastante supervisión y faltaba formación, ya estamos haciendo lo posible para arreglar eso para estar seguro que esta situación no se repite.

En relación la luz en los caminos, si hay voluntariamente un poco de luz y gracias de notar que en el mail de introducción que cada huéspedes recibe, esta bien indicado que

"Para su conveniencia, por favor traiga una linterna con usted. Proporcionamos esterillas de playa, pero no hay toallas de playa, lo siento. También crema de sol, artículos repelente contra insectos y ropa liviana por de lluvia son buenos elementos para traer con Usted en su vacaciones tropicales."

Los precios de los tours, que se encuentra en su totalidad en nuestro sitio web a la pagina TOUR, son bien módicos debido al hecho que no hay muchas personas en cada tour y que son casi tours privados. Sin tomar en cuenta que el hotel esta bien alejado de todo lo que rende el costo de todos los servicios prestados muchos mas altos que si nosotros estábamos cerca de Bocas como son la mayoría de los hoteles aquí.

Me alegro que le gusta la atención recibida en nuestra oficina en el pueblo de Bocas, el entorno, la cabina y la comida, es siempre muy difícil de cumplir con las expectaciones de los huéspedes cuando uno esta tanto lejos de todo y que el tiempo no ayuda.

Gracias para Sus comentarios que nos permiten mejorar el nivel de calidad y consistencia de nuestros servicios.

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Tuve la oportunidad de alojarme dos noches en este hotel, y la verdad es una pena que en el entorno bello que ofrece la isla, este establecimiento no este a la altura de las expectativas que genera.
La atención del "encargado" Abnel es simplemente increíble... este señor no conoce lo básico de la hostelería ni conoce cual es su cometido para con los clientes, no somos mercancía, somos personas interesadas en la naturaleza y buscamos entornos naturales.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimados huéspedes

Lo siento mucho si no le gusto su estancia a Al Natural al fin de julio. Gracias de notar que la situación fue excepcional por, primero, el tiempo que fue miserable y también porque acabamos de abrir el hotel y que para el personal encargada eso fue una primera experiencia. Pocos días después, regreso el administrador del hotel, el señor Vicente, y todo regresó en orden. Lo siento si el personal no tenia bastante supervisión y faltaba formación, ya estamos haciendo todo para arreglar eso para estar seguros que esta situación no se repite.

Gracias por sus comentarios que nos permiten mejorar el nivel de calidad y consistencia de nuestros servicios.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos hospedamos en Al NAtural durante el mes de Mayo y nuestra experiencia fue muy agradable.
Este magnifico hotel esta situado al extremo sur de la isla bastimentos, Old Point es literalmente el paraiso, se puede nadar desde tu cuarto hasta el Arrecife donde encontramos muy bonitos corales y vida marina.
Los Changos nocturnos visitan el hotel cada noche para comerse sus platanos, tambien vimos Monos capuccinos cara blanca y el oso Peresoso, todo justo al salir de nustra habitacion.
Todo el Staff que labora en este hotel es local de la comunidad Salt Creek donde fuimos a visitar a un curandero que nos dio una catedra sobre los poderes curativos de las plantas de la region.
Muy recomendable en pareja o con Familia!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Llegamos sin saber muy bien qué nos esperaba. Y realmente nos encantó. Es la naturaleza misma. No esperen un hotel 5 estrellas y el super confort, pero es vivir al natural en todos los sentidos. Una experiencia para vivirla. La atención magnífica. Las comidas compartidas con gente de distintos lugares. REcomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

¡Un paraíso en Panamá! Cabañas de lujo con gusto, comodidad, un servicio impecable, una comida increible en un sitio así... se puede hacer surf, vela, kayak, bucear, caminar... ¡¡¡Una maravilla!!!
La cabaña doble superior es la más bonita y una familia de 5 se instala allí sin problema. No dude en pedir la "bolitas de pescado" en el restaurante...y pruebe de todo en la mesa... ¡quedará sorprendido!.
Y si visita el pueblo, ¡cúbrase las piernas! hay mosquitos allá (no en la zona del hotel)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Al Natural Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Natural Resort

Dirección: Old Point, Isla Bastimentos, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Bastimentos
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hostales y pensiones en Isla Bastimentos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 238 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Al Natural Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Natural Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Al Natural Hotel Isla Bastimentos
Al Natural Resort Bocas Del Toro, Panamá - Isla Bastimentos

Si es el propietario o director del Al Natural Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.