Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Godwin Deluxe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Godwin Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Godwin Deluxe
3.5 de 5 Hotel   |   8501/15 Arakashan Road | Paharganj, Nueva Delhi 110055, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 616 hoteles en Nueva Delhi
Madrid, España
Gran Crítico
206 opiniones 206 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
“Excelente hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Después de un par de semanas recorriendo India y durmiendo en hoteles de todo tipo, esta fue una muy buena recompensa para la última noche.
La habitación tiene todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas, estaba limpia y era muy amplia.
El buffet de desayuno era muy correcto y abundante.
La localización es buena. Junto al bazar de Paharganj, la estación de trenes y cerca de Conaught Place.
El único detalle bastante feo es que nos hicieron esperar en el aeropuerto, ya que ofrecen servicio de recogida gratuito y, además, nos hicieron pagar el parking del aeropuerto.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

343 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    115
    130
    61
    23
    14
Ver opiniones para
37
120
54
30
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Situado cerca de Main Bazar , las habitaciones execelentes con domotica duchas nasaje un gran minibar. Muy limpio y buen desayuno.
Lamentablemente el servicio de taxis del hotel deja mucho que desear, el servicio es caro y nos intentaron timar con los kilometros etc...

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

El hotel estaba sucio para lo que esperaba encontrar por el precio que pagué aunque la habitación era moderna y con todas las comodidades.Me sentí robada cuando seguí viajando por India durante un mes y vi los precios y calidades de otros hoteles.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Aunque la apariencia del hotel es buena: habitaciones y banos bien decorados, nos encontramos con las sabanas sucias. El ultimo dia realizamos el pick up temprano por lo que les solicitamos si podrian prepararnos algo para desayunar y nos dijeron que no. En definitiva no es un hotel para recomendar.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Pasamos nuestra primera noche en Delhi en este hotel y fue una muy buena elección. Nos recogieron gratis en el aeropuerto y a pesar de que era bastante tarde, nos estaban esperando en el restaurante que tiene en la terraza superior por si queríamos comer algo. Nos prepararon lo que quisimos con mucha amabilidad.
La habitación está muy bien, muy limpia igual que el baño que tiene una estupenda ducha, y muy bien aislada del ruido exterior. El desayuno bastante pobre, la comida del restaurante buena y los camareros en general amables y serviciales.
Nos guardaron las maletas durante el día y nos organizaron el traslado a la estación de tren, el personal de rececpción fue de mucha ayuda.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Godwin Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Godwin Deluxe

Dirección: 8501/15 Arakashan Road | Paharganj, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
N.°56 de hoteles para familias en Nueva Delhi
N.°58 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 52 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Godwin Deluxe 3.5*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Godwin Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Godwin Deluxe New Delhi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Godwin Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.