“Calidad precio muy bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Raj Hotel

Añadiste el The Raj Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Raj Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   8494-95, Arakashan Road | Paharganj, Nueva Delhi 110055, India   |
Ocupa el puesto n.º122 de 593 hoteles en Nueva Delhi
San Sebastian
“Calidad precio muy bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Esla segunda vez que estoy en este hotel. Esta vez he estado cuatro noches. La habitación que me dieron la primera noche no fue una de las mejores, Yo diria que era una de las peores pero me sugirieron que si no me ustaba al dia siguiente me lo cambiaban y asi lo hicieron. La habitacion de las tres otras noches estaa muy bien aunque le faltaba una mano de cariño en cuanto a las humedades que aparecian en alguna de las paredes. Los trabajadores son muy agradables sobre todo el que esta de jefe o el que parece estar de jefe del restaurante que ha veces trabajo en recepcion tambien. La comida esta muy bien y la cantida del desayun tambien esta bien, no es escaso.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

265 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches en este Hotel, nunca cambiaron las sabanas y no existió un aseo diario de buena calidad, piso sucio, mal olor y no se podía abrir la ventana, el ventilador estaba daba miedo.
Como primera experiencia en Delhi fue horrible sobre todo por que nos cobraron muy caro en su agencia de turismo, no contrastes nada con ellos.

El desayuno tampoco es bueno en intenta comer en otro lado, costoso y malo.

• Se alojó el enero de 2013
Azkoitia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estuve en abril de este año 4 noches en este hotel y la verdad es que despues de leer algunos comenatrios en esta webme di una agradable sorpresa. El hotel está bien en cuanto a la calidad precio. El personal muy amable y la comida exquisita. Está muy cerca de la estación de trenes y en 15 minutos caminando podemos llegar al Canought Plaza. En cuanto al wifi aunque decir que solo funcionó el primer y el último dia. En los dos dias intermedios pudimos ir al hotel Aurora que es del mismo propietario y lo pudimos usar en el lobby. El desayuno si que es un poco escaso, para ello tambien hay que pasar al hotel Aurora anteriormente mencionado pero tampoco para es quejarse por el precio que se paga.
En general me gusto el hotel y cuando vuelva otra vez que lo pienso hacer seguro que reservaré una habitación en este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Amplia nuestra habitación,. así como el baño. Nos cambiaron las sábnas y las toallas que staban sucias. El desayuno lo sirven en otro hotel, muy cercano. La atención correcta y eficiente. Cerca del Main market, al estación de trenes...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
BS AS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

estuvimos en noviembre y la verdad que fueron todo el tiempo muy amables con nosotros, exelente atención, muy buen servicio.
esperamos volver. el driver que nos contrato rajib fue exelente nos llevo a todos lados y siempre fue muy dispuesto a complacernos.
lo recomendamos

diego and michelle

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Raj Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Raj Hotel

Dirección: 8494-95, Arakashan Road | Paharganj, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º122 de 593 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 18 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Raj Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, MakeMyTrip, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Raj Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Raj Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.