Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo por lo que vale” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Payal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Payal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Payal
1182, Main Bazar, Pahar Ganj, Nueva Delhi 110055, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º161 de 618 hoteles en Nueva Delhi
Certificado de Excelencia 2014
Bahia Blanca, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Lindo por lo que vale”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Mi primera impresión del hostel cuando llegue, fue que era horrible. Pero después me di cuenta comparado con los demás lugares de India es lindo. Lo malo hacia mucho frio y tenían siempre la puerta abierta. Agua caliente no tuve nunca. La gente muy buena onda, siempre te invitaban a charlar o a tomar chai allí con ellos. Me vendieron un city tour para recorrer la ciudad a 1400RPs; me pareció medio caro. Pero valía la pena porque iba en coche en todos lados, y era un día de mucha lluvia y frio. Además que era una mujer viajando sola, me hacía sentir más segura.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitación en el primer piso. Traten que sea a partir del 2. El primero a la calle no dormí...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

86 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    32
    19
    3
    7
Ver opiniones para
3
21
30
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Payal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Payal

Dirección: 1182, Main Bazar, Pahar Ganj, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º161 de 618 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 17 €
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Payal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Payal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.