Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel limpio y personal amable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Roi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Le Roi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Roi
3.5 de 5 Hotel   |   2206, Raj Guru Road, Chuna Mandi | Paharganj, Near New Delhi Railway Station, Nueva Delhi 110055, India   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º79 de 610 hoteles en Nueva Delhi
Pamplona, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Hotel limpio y personal amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Hace unos dias que regresamos mi pareja y yo de la India. Nos alojamos en este hotel al comienzo del viaje y el último día, desde luego fue una elección acertada. El hotel posee una agencia de viajes que nosotros no supimos hasta el último día. El restaurante está muy bien y está disponible todo el día. Las habitaciones están super limpias(algo un poco raro en los hoteles de clase media de la India) y el personal amable y servicial.La ubicación está de lujo. Nos comentaron en una agencia que la zona era peligrosa, cosa que a nosotros no nos pareció.Está cerca de un bazar super chulo para hacer compras(el bassi bazar o algo parecido que ya no recuerdo bien).
En conclusión, muy buen acierto.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

545 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    178
    235
    87
    28
    17
Ver opiniones para
74
184
98
72
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mérida
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Este hotel está muy bien para tu estancia en Delhi. Te sorprenderá la limpieza y la modernidad de las habitaciones. Además el restaurante está abierto 24h y con una relación calidad precio muy buena (cenamos dos veces alli).Contratamos a un chofer con el hotel para ver Delhi y muy bien.

Está a 5-10 minutos del metro, a una parada de Connaught Place, es recomendable porque no se pude ir andando y los tuk-tuk no te quieren llevar porque está muy cerca del hotel.

El único pero era que nuestra habitación daba a la calle principal y había bastante ruido, pero se podía dormir bien.

En resumen MUY BUENA ELECCIÓN, os sorprenderá.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Buena atención, personas atentas a las necesidades de uno, la presentación de la habitación limpia y confortable. Tiene restaurante pero la cocina queda en otro lado, pero aún así está bien.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Nosotros nos alojamos en el hotel Le Roi nada más llegar a Delhi.
Llegamos hacia las 3 de la madrugada y sinceramente, la ubicación del hotel no nos impactó tanto de noche ( cuando venimos del aeropuerto), como de día.
Es lo más caótico que he visto en mi vida, suciedad, toda la calle en ruinas, en fin totalmente impactante. Despues de haber pasado 3 semanas en la India no habiamos visto una calle igual que esa(sin exageración ninguna).
El hotel en si no está mal, pero hay que estar muy pendiente de las sabanas. Porque la primera habitación que nos dieron tenía sabanas con una mancha amarilla y cuando levanté la sabana ví que la mancha era un exremento en el colchón. Asique nos cambiaron de habitación, pero fue una experiencia muy desagradable.
En todo caso, los hoteles en las ciudades tan grandes como Delhi son muy caros, asique esté tiene un precio aceptable.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tlaxcala
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

El hotel esta cómodo sobre todo calidad-precio. la zona es horrible tanto de día como de noche, la atención es aceptable y las habitaciones cómodas sobre todo por lo que se encuentra en la india en un hotel de 4 estrellas. Donde se encuentra ubicado esta lleno de tierra, a pocos pasos de la estación terminal de ferrocarriles. Encuentras de todo, desde limosneros, personas vendiendo cualquier cosa y la persecución terrible de los taxis y personas pidiendo limosna, Si te atreves a experimentar los ruidos de la calle y las personas extrañas te lo recomiendo

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Le Roi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Roi

Dirección: 2206, Raj Guru Road, Chuna Mandi | Paharganj, Near New Delhi Railway Station, Nueva Delhi 110055, India
Número de teléfono:
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°54 de hoteles para familias en Nueva Delhi
N.°57 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 41 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Le Roi 3.5*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Roi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Roi Delhi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Le Roi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.