“Hotel limpio y personal amable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Roi

Añadiste Hotel Le Roi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Roi
3.5 de 5 Hotel   |   2206, Raj Guru Road, Chuna Mandi | Paharganj, Near New Delhi Railway Station, Nueva Delhi 110055, India   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º79 de 610 hoteles en Nueva Delhi
Pamplona, España
“Hotel limpio y personal amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Hace unos dias que regresamos mi pareja y yo de la India. Nos alojamos en este hotel al comienzo del viaje y el último día, desde luego fue una elección acertada. El hotel posee una agencia de viajes que nosotros no supimos hasta el último día. El restaurante está muy bien y está disponible todo el día. Las habitaciones están super limpias(algo un poco raro en los hoteles de clase media de la India) y el personal amable y servicial.La ubicación está de lujo. Nos comentaron en una agencia que la zona era peligrosa, cosa que a nosotros no nos pareció.Está cerca de un bazar super chulo para hacer compras(el bassi bazar o algo parecido que ya no recuerdo bien).
En conclusión, muy buen acierto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Mérida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Este hotel está muy bien para tu estancia en Delhi. Te sorprenderá la limpieza y la modernidad de las habitaciones. Además el restaurante está abierto 24h y con una relación calidad precio muy buena (cenamos dos veces alli).Contratamos a un chofer con el hotel para ver Delhi y muy bien.

Está a 5-10 minutos del metro, a una parada de Connaught Place, es recomendable porque no se pude ir andando y los tuk-tuk no te quieren llevar porque está muy cerca del hotel.

El único pero era que nuestra habitación daba a la calle principal y había bastante ruido, pero se podía dormir bien.

En resumen MUY BUENA ELECCIÓN, os sorprenderá.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Buena atención, personas atentas a las necesidades de uno, la presentación de la habitación limpia y confortable. Tiene restaurante pero la cocina queda en otro lado, pero aún así está bien.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Nosotros nos alojamos en el hotel Le Roi nada más llegar a Delhi.
Llegamos hacia las 3 de la madrugada y sinceramente, la ubicación del hotel no nos impactó tanto de noche ( cuando venimos del aeropuerto), como de día.
Es lo más caótico que he visto en mi vida, suciedad, toda la calle en ruinas, en fin totalmente impactante. Despues de haber pasado 3 semanas en la India no habiamos visto una calle igual que esa(sin exageración ninguna).
El hotel en si no está mal, pero hay que estar muy pendiente de las sabanas. Porque la primera habitación que nos dieron tenía sabanas con una mancha amarilla y cuando levanté la sabana ví que la mancha era un exremento en el colchón. Asique nos cambiaron de habitación, pero fue una experiencia muy desagradable.
En todo caso, los hoteles en las ciudades tan grandes como Delhi son muy caros, asique esté tiene un precio aceptable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
tlaxcala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

El hotel esta cómodo sobre todo calidad-precio. la zona es horrible tanto de día como de noche, la atención es aceptable y las habitaciones cómodas sobre todo por lo que se encuentra en la india en un hotel de 4 estrellas. Donde se encuentra ubicado esta lleno de tierra, a pocos pasos de la estación terminal de ferrocarriles. Encuentras de todo, desde limosneros, personas vendiendo cualquier cosa y la persecución terrible de los taxis y personas pidiendo limosna, Si te atreves a experimentar los ruidos de la calle y las personas extrañas te lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Le Roi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Roi

Dirección: 2206, Raj Guru Road, Chuna Mandi | Paharganj, Near New Delhi Railway Station, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°54 de hoteles para familias en Nueva Delhi
N.°57 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 41 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Le Roi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Roi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Roi Delhi

Si es el propietario o director del Hotel Le Roi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.