“En la INDIA y por ese precio: PARAISO!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Roi

Añadiste el Hotel Le Roi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Roi
3.0 de 5 Hotel   |   2206, Raj Guru Road, Chuna Mandi | Paharganj, Near Rama Krishna Ashram Marg Metro station, Nueva Delhi 110055, India   |
Ocupa el puesto n.º85 de 593 hoteles en Nueva Delhi
Ciudad de México, México
“En la INDIA y por ese precio: PARAISO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Llevabamos 15 días viajando de mochila y quendandonos en hoteles chiquitos que cuando mucho eran medio limpios. Nuestra primer estancia en Nueva Delhi habia sido en un hotel terrible y por lo mismo decidimos buscar otra cosa a nuestro regreso. Por este precio no habíamos encontrado nada totalmente decente, así que llegar a LE ROI fue la mejor sorpresa. Esta a la mitad de una zona fea pero muy bien ubicada con respecto a todo lo interesante en Nueva Delhi. Lo cuartos limpios y muy bien equipados. Un poquito ruidoso si hay gente afuera, pero era lo de menos. El servicio muy atento y con bastante buen inglés. Nos organizaron rentar un taxi por todo el dia para que nos llevara a los lugares importantes de la ciudad y todo salió de maravilla. Gran estancia!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

520 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Nos alojamos en este hotel nada más llegar a India, al comienzo del viaje. Se encuentra en la zona de Paharganj que es algo caótica.
La habitación estaba bien, bastante limpia para los estandares hindus.
A poca distancia hay una estación de metro y un poco más apartada una de tren.
El personal en general bastante amable, incluso tras hacer el check out nos cedieron una habitación para que nos dieramos una ducha antes de continuar ruta.
El desayuno tal vez es mejorable teniendo en cuenta el coste del hotel, podría ser un poco más variado.
Hay bastantes tiendas por los alrededores. Hotel recomendable para pasar unos días en Delhi.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Hace unos dias que regresamos mi pareja y yo de la India. Nos alojamos en este hotel al comienzo del viaje y el último día, desde luego fue una elección acertada. El hotel posee una agencia de viajes que nosotros no supimos hasta el último día. El restaurante está muy bien y está disponible todo el día. Las habitaciones están super limpias(algo un poco raro en los hoteles de clase media de la India) y el personal amable y servicial.La ubicación está de lujo. Nos comentaron en una agencia que la zona era peligrosa, cosa que a nosotros no nos pareció.Está cerca de un bazar super chulo para hacer compras(el bassi bazar o algo parecido que ya no recuerdo bien).
En conclusión, muy buen acierto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Mérida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Este hotel está muy bien para tu estancia en Delhi. Te sorprenderá la limpieza y la modernidad de las habitaciones. Además el restaurante está abierto 24h y con una relación calidad precio muy buena (cenamos dos veces alli).Contratamos a un chofer con el hotel para ver Delhi y muy bien.

Está a 5-10 minutos del metro, a una parada de Connaught Place, es recomendable porque no se pude ir andando y los tuk-tuk no te quieren llevar porque está muy cerca del hotel.

El único pero era que nuestra habitación daba a la calle principal y había bastante ruido, pero se podía dormir bien.

En resumen MUY BUENA ELECCIÓN, os sorprenderá.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Buena atención, personas atentas a las necesidades de uno, la presentación de la habitación limpia y confortable. Tiene restaurante pero la cocina queda en otro lado, pero aún así está bien.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Le Roi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Roi

Dirección: 2206, Raj Guru Road, Chuna Mandi | Paharganj, Near Rama Krishna Ashram Marg Metro station, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
N.°55 de hoteles para familias en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Roi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Roi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Roi Delhi

Si es el propietario o director del Hotel Le Roi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.