“Excelente B&B!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 838 hostales y pensiones en Nueva Delhi
Santiago, Chile
“Excelente B&B!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fui con un grupo de 8 personas por dos noches y todos disfrutamos de nuestra estancia! Todos estabamos en un mismo piso y teníamos una sala para compartir, era como estar en casa! Las habitaciones eran muy cómodas y los baños limpios y nuevos! El dueño es una excelente persona y nos trató super bien! Un amigo tuvo que ir al hospital y las personas del B&B fueron tan amables de ir a dejarlo y retirarlo del hospital. Ese servicio no te lo dá nadie!!
Ellos estaban muy atentos de nosotros y los desayunos eran increíbles!!
Muy recomendable y muy bien ubicado en la ciudad de Delhi!

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitación en el piso superior para que no estes en el piso del comedor, si te gusta do...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Palma del Río, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Estuve sólo un día, pero muy bien. Habitación moderna y limpia, tranquila, baño muy bien. Habitaciones de no fumadores, pero se puede salir al pequeño balcón que tiene. Situado en una calle muy tranquila. En fín, lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Acabo de volver de pasar unos días en Delhi, Este guesthouse es increible, es como alojarse en un hotel de 5 estrellas pero mejor, Ashwani, el dueño, es muy amable, y todo ha sido perfecto. La habitación magnífica. Repetiré.

En una zona residencial en Delhi, con una parada de metro a 200 metros, en 25 minutos llegas al centro. Y si quieres cenar cerca, tienes al lado una zona de ocio con buenos restaurantes y cafeterías, incluso un cine. El ambiente de la zona muy bueno.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Mi marido y yo estuvimos seis noches en Tree of Life durante marzo y la elección de este B&B fue perfecta.
Ante todo quiero destacar la gran calidad humana de Aswhani, su propietario que nos brindó su ayuda incondicional para poder realizar unos trámites con nuestras visas. Su personal es muy servicial, atento y amigable. El servicio de transporte con el que cuenta Aswhani también es muy bueno y es altamente recomendable.
La ubicación es genial, se encuentra en un barrio tranquilo, seguro y residencial a pasos del metro que tiene una amplia red de líneas. Además está muy cerca del Select CityWalk con buenos lugares para comer y hacer compras.
Las comodidades de Tree of Life son excelentes, es un edificio nuevo, con una decoración y amoblamiento acogedor, excelente limpieza y un cuarto de baño precioso. Es un lugar realmente reconfortante y relajante. Estuvimos en dos habitaciones diferentes y ambas fueron muy cómodas y agradables. Desde el balcón del cuarto podíamos ver el Qutub Minar.
El desayuno es muy bueno y la comida es casera, como hecha en casa.
Recomiendo enérgicamente alojarse en Tree of Life.Tuvimos una estadía maravillosa en Delhi y en gran parte gracias a alojarnos en este excelente B&B.
Muchas gracias Aswhani!!
Ariel y Mercedes

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Tree Of Life? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tree Of Life

Dirección: D-193, Saket, Nueva Delhi 110017, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 838 hostales y pensiones en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tree Of Life con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tree Of Life Hotel New Delhi

Si es el propietario o director del Tree Of Life, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.