Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel, Restaurante maso.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meridian Plaza

Hotel Meridian Plaza
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Meridian Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meridian Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   R-41, GREATER KAILASH, Part-1, Nueva Delhi 110048, India (Greater Kailash I)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 608 hoteles en Nueva Delhi
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buen Hotel, Restaurante maso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

El hotel dentro de su categoria esta muy bien, la habitacion es confortable y el personal muy amable y servicial.
El restaurante mas o menos pero por lo menos trataron de solucionar el tema de la comida sin picantes y sobre todo el tipo de comidas.

Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

67 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    26
    9
    3
    6
Ver opiniones para
11
11
3
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
New Delhi
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

Instalación de lujo, antigua pero excelente de 5 *, excelentes buffetes y una amplia selección de comida. La piscina está un poco vieja pero en general es un buen lugar para estar.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Meridian Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meridian Plaza

Dirección: R-41, GREATER KAILASH, Part-1, Nueva Delhi 110048, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Greater Kailash I
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º97 de 608 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Meridian Plaza 3*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meridian Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Meridian Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.