“ESTUPENDO HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Delhi Pride

Añadiste Hotel Delhi Pride a tu lista de perfiles guardados
Hotel Delhi Pride
3.0 de 5 Hotel   |   12A / 28, WEA, Saraswati marg | Karol bagh, Nueva Delhi 110005, India (Biden Pura)   |
Ocupa el puesto n.º315 de 612 hoteles en Nueva Delhi
Castro Urdiales, España
“ESTUPENDO HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

El hotel es muy bueno. Nuevo, moderno y elegante, su personal es muy bueno también, nos ayudaron en todo lo que pudieron y fueron muy serviciales, atentos y amables con nosotros.

Esta en la zona de Karol bagh, una zona tranquila, con un mercado muy cerca, restaurantes, agencias de viaje, internet...etc. Muy cerca de una parada de metro.

El hotel nos regalo un city tour, que si no de una manera u otra hubiéramos hecho por nuestra cuenta.

En el aeropuerto perdieron nuestras maletas y desde el hotel (su manager) nos ayudaron muchísimo a la hora de hacer los tramites para recuperarlas, nos sentimos muy arropados en todo momento. El ultimo día, nuestro avión salía a las 2:00 am y pudimos estar en el hotel hasta las 11:00 pm, sin coste alguno. También la recogida y llevada al aeropuerto nos parece un punto muy importante a su favor.

LO RECOMENDARÍA ENCARECIDAMENTE.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Delhi Pride? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delhi Pride

Dirección: 12A / 28, WEA, Saraswati marg | Karol bagh, Nueva Delhi 110005, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Biden Pura
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º315 de 612 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Delhi Pride 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, HotelTravel.com, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delhi Pride con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Delhi Pride, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.