“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Soi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva Delhi
Soi
Añadiste Soi a tu lista de perfiles guardados
C 336 defence colony, Nueva Delhi 110 024, India   |
Ocupa el puesto n.º26 de 968 hostales y pensiones en Nueva Delhi
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Habitaciones dobles/triples muy cómodas con aire acondicionado, internet y tv por cable, trato excelente, y desayuno muy completo. El hotel se encuentra en un barrio residencial muy tranquilo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Situado en una zona residencial con poco tráfico, es una buena opción si se quiere prescindir de los hoteles lujosos y no renunciar a cierta comodidad. Con el metro a 10 minutos a pie y el mercado de Defence Colony, con sus tiendas y restaurantes también a 10 minutos, sirve de buena base de operaciones. No es barato, pero Delhi es una ciudad cara. El desayuno es variado y suficiente, y siempre hay fruta y café y e a disposición de los clientes.
Aditya Soi te hará sentirte como en casa. Es recomendable para familias o grupos de amigos que ocupen las 3 dobles disponibles.
A mejorar el conocimiento de inglés de los empleados

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Moscú, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Mis amigos y yo fuimos a este precioso lugar en la India para un corto viaje de 9 días ... corto porque no fue lo suficientemente largo para alojarnos en la extremadamente acogedora Guest House.
Fue un servicio excelente, con habitaciones enormemente espaciosas, muy limpias, ¡guau!
El desayuno es más de lo que se paga por el mismo y por encima de todos los anfitriones son muy cálidos.
Confía en mí, realmente lo sentí como "el cielo en la tierra". Todo el mundo se encargó de nosotros, cuando mi amigo se cayó enfermo , cuando necesitábamos para movernos por la ciudad , asesoramiento sobre compras , cualquier cosa, nos proporcionaban siempre el mejor consejo que fuese necesario.
De hecho tras un viaje tan increíble , prometí estar allí de nuevo y de hecho planeamos especialmente ir a la India para quedarnos en ese lugar ... Muchas gracias ...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Soi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soi

Dirección: C 336 defence colony, Nueva Delhi 110 024, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 968 hostales y pensiones en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 67 €

Si es el propietario o director del Soi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.