“La expereincia exelente en Red Maple, New Delhi” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Maple Bed and Breakfast

Añadiste Red Maple Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Red Maple Bed and Breakfast
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   49, Amrit Nagar, | South Extension Part I, Nueva Delhi 110003, India   |
Ocupa el puesto n.º32 de 954 hostales y pensiones en Nueva Delhi
“La expereincia exelente en Red Maple, New Delhi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Mi amiga y yo hemos viajado solas en la India durante dos semanas, y Nueva Delhi fue la última ciudad de nuestra estancia en este pais. Despues de realizar búsquedas en el Tripadvisor hemos seleccionado Red Maple Bed and Breakfast, gracias a su proximidad a los mercados y que se encuentra en el sur de Delhi, que es una ubicación muy céntrica de la ciudad animada de Nueva Delhi.

Estoy agradecido a la gente que pone a las críticas en Tripadvisor, ya que nos dieron para hacer una excelente elección al escoger Red Maple. Fuimos recibidas calurosamente en este local por sus propietarios. Nos hicieron sentir cómodo el momento en que registrados Nos dio las contraseñas de su wifi y nos proporcionó bebidas de bienvenida.

Nos sorprendió realmente ver la calidad de la habitación, la decoración y el conjunto en general para arriba. Nos hizo sentir como en casa. Fueron muy útiles para guiarnos sobre las atracciones de la ciudad, cómo llegar al metro y con la elección de los platos tipicos que tenían que ofrecer, se sentía sin duda una experiencia gourmet.

Sinceramente te hacen sentir especial a su estancia en casa encantadora, yo se lo recomendaría a todas las personas que buscan ser recibido con la calidez y la atención y sentirse como en casa en este hotel boutique.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

Pune
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2010

Ésta fue mi segunda visita, aproximadamente un mes después de la primera. Camas encantadoras, muebles y designaciones que son típicos de hoteles de 4/5 estrellas. Situado en una encantadora parte Delhi del Sur y una hospitalidad que me hace sentir en casa cada vez que regreso.
Todo esto por un precio muy razonable.
¡Trato hecho!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original

¿Has estado en Red Maple Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Maple Bed and Breakfast

Dirección: 49, Amrit Nagar, | South Extension Part I, Nueva Delhi 110003, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 954 hostales y pensiones en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Red Maple Bed and Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Maple Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Maple b&b
Red Maple Hotel New Delhi

Si es el propietario o director del Red Maple Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.