“Mi Casa en Nueva Delhi” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 812 hostales y pensiones en Nueva Delhi
Colombia
“Mi Casa en Nueva Delhi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Definitivamente no quería alojarme en Paharganj dado que iba con toda mi familia y el ambiente no me parecía lo más adecuado. Tuve la suerte de encontrar a través de Tripadvisor esta casa en el área de Jangpura y fue la mejor elección. Los cuartos son son adecuados para lo que se puede esperar a este nivel. La atención fue muy cordial e Inder y su padre estuvieron pendientes de nosotros con sus consejos y sugerencias. Si bien la casa es antigua, es muy limpia y con todos los servicios esperados a este nivel. El agua caliente siempre estuvo disponible y los alimentos servidos con el mejor esmero y pulcritud. El vecindario es de lo más apropiado si lo que quieres es la palpar la vida cotidiana de New Delhi: en una zona familiar bastante segura, con mercados y tiendas cerca para suplir cualquier necesidad hasta altas horas de la noche. Hasta llevé a mi hija al Otorrinolaringólogo solo a 200 metros del hotel. Algunos comentarios anteriores se quejan del ruido del tren de cercanías pero la verdad es que ni lo sentí. Por todos estos factores mi familia estuvo encantada con la experiencia en el Hotel Kabli y su vecindario. Definitivamente regresaré al Hotel Kabli

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños lo mejor son los cuartos del primer piso. La escalera es muy angosta.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Un buen hotel en Delhi, ideal para escapar del caos y ruido de la ciudad.
Habitaciones buenas y a buen precio, con wifi y aire acondicionado, se agradece!
Pequeño y bonito jardín con mesas, cesped y flores.
El dueño (o gerente?) Bira es un encanto, nos ayudó mucho en nuestro primer día en Delhi, llevandonos en coche, indicándonos a dónde ir, cómo y dónde comprar tarjetas SIM de teléfono, e incluso prestándonos sus tarjetas de metro!
Todo excelente, aunque la ubicación no es perfecta: el hotel está a 1 km del metro, y se hace largo este trayecto, pero se soluciona con un rickshaw.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Kabli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kabli

Dirección: 73, Masjid Road, | Jangpura, Nueva Delhi 110014, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 812 hostales y pensiones en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 16 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kabli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Kabli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.