“Cerca (?) del aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka

Añadiste el Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka
4.5 de 5 Hotel   |   Plot 4 Sector 13 Next to Metro Station, Near IGI Airport | Dwarka City Centre, Nueva Delhi 110075, India   |
Ocupa el puesto n.º87 de 608 hoteles en Nueva Delhi
“Cerca (?) del aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estuvimos solo unas horas en un enlace entre dos vuelos. Esta cerca del aeropuerto pero dada
la circulacion en Delhi, en horas punta vale mas ser precavido y salir con tiempo suficiente. Las habitaciones standard (3) de nuestro grupo bien pero justitas de mantenimiento. Nuestra ventana daba sobre el patio central y en los bajos habia una boda muy concurrida... El buffet que teniamos concertado bien y diverso. La actuacion musical creaba un ambiente mas bien ensor-
decedor. Nos obsequiaron con una bolsa de artesania india con snacks y dulces.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Manas_Krishnamoorthy, General Manager en Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios muy amable. Estamos muy agradecidos por el reconocimiento de nuestras ofrendas de alimentos y bebidas.

Es para mí un gran placer de anunciar que muy pronto estaremos lanzando marcas de clase mundial en el Soul City centro comercial para una experiencia de compra en la casa junto con más restaurantes en el hotel. También estamos añadiendo algunos más restaurantes en el hotel en los próximos meses, por lo que no habría varias opciones para que usted pueda elegir dentro del hotel en sí.

Comentarios como el suyo reafirma nuestro compromiso de ofrecer experiencias superiores de invitados y le doy las gracias por tomarse el tiempo para compartir esto con nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta en el hotel.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Queda en la zona cerca del aeropuerto; muy tranquila y residencial Pero tiene la estación de Metro a 1 cuadra, muy cerca! y es preferible ir al centro en Metro que en taxi....
Las habitaciones muy modernas, impecables, limpias, con detalles, bien decoradas, espaciosas...
Al medio del hotel hay un Centro Comercial muy auxiliado, lleno de tiendas....

Desayuno buenísimo, persdonal amable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios muy amable. Estamos muy agradecidos por las cosas maravillosas que ha dicho acerca de nuestra ubicación y experiencia de la estancia.

Por favor, quédate con nosotros cuando usted planea visitar Delhi de nuevo. Comentarios como el suyo va un largo camino para ayudarnos a mejorar nuestros servicios, y le doy las gracias por tomarse el tiempo para compartir esto con nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida en el Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Es un hotel muy agradable, con una decoración preciosa, la gente muy atenta, las habitaciones muy amplias y completas tienen hasta plancha de ropa.
El desayuno buenísimo, y la cena siempre la haciamos aquí porque no estaba mal de precio y era muy internacional.
Lo principal es que el metro esta a media cuadra del hotel y eso te ahorra cualquier cantidad de tiempo si te apetece ir al centro de Delhi, ya que el trafico es cosa seria hay que tener paciencia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Esperamos poder darle la bienvenida en el Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka.

¿Has estado en Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka

Dirección: Plot 4 Sector 13 Next to Metro Station, Near IGI Airport | Dwarka City Centre, Nueva Delhi 110075, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º87 de 608 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 138 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.