“Una estafa y una[--]” 1 de 5 estrellas

53 / 3 D B Gupta Road, Karol Bagh, Nueva Delhi 110005, India   |
Ocupa el puesto n.º265 de 807 hostales y pensiones en Nueva Delhi
“Una estafa y una[--]”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El taxiste desde el aeropuerto nos dio vueltas hasta llevarnos a una agencia falsa que supuestamente llamo al hotel donde teniamos reserva y le dijeron "que estaba cerrado por los festivales" , insistimos en hablar nosotroa y el recepcionista volvia a decir lo mismo sin darnos alternativa. Nos llevaron a este hotel de estafadores que estaban involucrados en la mentira. Luego que ya sospechabamos de la estafa intentamos llamar al hotel donde reservamos y nos inventaron de todo para no hacerlo, tampoco nos dieron la
Clave del wifi para que no pudieramos averiguar. Son realmente de lo peor que he conocido.

No vayan a este lugar por ningun motivo, Es una ESTAFA!!
Y no tomen taxis del aeropuerto que no sean enviados por el hotel!

• Se alojó el septiembre de 2013

80 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La primera noche en delhi teniamos reservado oreo hotel, pero agarramos un taxi para ir al otro hotel i nos llevo a una agencia de viages directamente diciendonos que no habia forma de llegar que las calles estaban cortadas por la policia. La supuesta agencia falsa llamada "incredible india" unos autenticos estafadores nos consiguieron este hotel por 4000!! rupias la noche. En cuanto llegamos a la habitacion, todo era una autentica mierda, los baños sucios y destartalados y las sabanas sucias, no tuvimos mas emedio que quedarnos por que estabamos cansados del viaje y eran las 2 de la madrugada. Al dia siguiente nos proporcionan un taxi "gratuito" para ir a la estacion de tren y resulta que nos llevan a otra agencia, como ya lo sabiamos los mandamos a la mierda. Unos auténticos impresentables!

Consejo sobre las habitaciones: Nunca vayais a este hotel os lo recomiendo!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sisley The Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sisley The Boutique

Dirección: 53 / 3 D B Gupta Road, Karol Bagh, Nueva Delhi 110005, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º265 de 807 hostales y pensiones en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sisley The Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Sisley The Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.