Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Je, lleno de estilo y relajado, un paquete sorpresa. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien New Delhi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Le Meridien New Delhi a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien New Delhi
5.0 de 5 Hotel   |   Windsor Place, Nueva Delhi 110001, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 608 hoteles en Nueva Delhi
India
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Je, lleno de estilo y relajado, un paquete sorpresa. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

Este bien ubicado Le Meridien fue una sorpresa, a diferencia de muchos de sus otros establecimientos aburridos que he visto.
Todo, desde su vestíbulo hasta las habitaciones muy chic, era moderno y refrescante.
Ciertamente un gran punto medio entre los estilos Taj/Oberoi y Aman.
Su cafetería: The One y Caffe e Chocol Art son ideales para reuniones informales de negocios.
Henri's Bar del piso 20 tiene grandes vistas de la ciudad y la vista del atrio central desde este piso es arte moderno

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original
Escribe una opinión

1.225 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    577
    463
    122
    35
    28
Ver opiniones para
168
261
117
515
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
NY
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2008

Fue una experiencia estupenda después de un vuelo de larga duración, nos dieron una buena bienvenida y nos llevaron al hotel, lo cual fue cómodo. La habitación era muy elegante, de buen tamaño y con una cama cómoda. Fue pura suerte que la antorcha olímpica estuviese en este hotel. Me encantó y estaba orgulloso de verla. Por temas de seguridad había unas pocas restricciones pero todo el mundo vio el ambiente olímpico. Soy amante de los deportes así que me encantó. Pude escoger almohada lo cual fue excepcionalmente bueno e interesante así que dormí muy bien ambos días.

El servicio de habitaciones era bueno pero el restaurante chino no estaba abierto.

Me parece que está bien en relación calidad-precio Volveré a alojarme aquí.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Washington, DC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2008

Es sobre todo un hotel de negocios, parece un Embassy Suites al estilo antiguo (ya sabes, con atrio y pasillos alrededor de las habitaciones). Intimida bastante si te dan miedo las alturas. El interior del hotel es muy oscuro. El gimnasio es pequeño, con pocas máquinas, pero se supone que es algo temporal. Sin embargo, tampoco está abierto cuando la mayoría de los viajeros de negocios pueden usarlo (7:00 am - 8:00 pm durante mi estancia.

La habitación en sí es bastante luminosa y está limpia. No hay bañera, sólo ducha. La comida es mediocre, el servicio es mediocre, no hay un gimnasio decente, todo esto por la friolera de 450 dólares la noche.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Berkshire England
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2007

Acabo de acompañar a mi marido en un viaje de negocios a Nueva Delhi, era la primera vez que iba a la India y no tenía demasiada información sobre qué esperarme pero debo decir que el nivel del servicio de este hotel hizo que mi viaje fuese muy agradable. Me impresionó la alta calidad del servicio de atención al cliente aquí, todos se volcaban para asegurarse de que tuviésemos todo lo necesario. Además, cenamos una noche en el restaurante Pakwan y fue delicioso. Recomendaría este hotel a todo el mundo.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dublin
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Mi mujer y yo nos alojamos aquí 2 noches a finales de septiembre.

Nos registraron en el hotel de manera eficiente y agradable.

La habitación (una suite) era fantástica, la atención al detalle era evidente.

El servicio era de primera clase, incluido en todos los restaurantes, baños, servicio de habitaciones y salón club.

Además, la ubicación es muy céntrica, a unos 10 minutos a pie de Connaught Place.

Este sitio es impecable, muy recomendado, ¡¡(pero no barato)!!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Meridien New Delhi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien New Delhi

Dirección: Windsor Place, Nueva Delhi 110001, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Nueva Delhi
N.°16 de hoteles de lujo en Nueva Delhi
N.°19 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
N.°20 de hoteles románticos en Nueva Delhi
N.°29 de hoteles para familias en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 208 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien New Delhi 5*
Número de habitaciones: 358
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien New Delhi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien New Delhi Nueva Delhi
Le Meridien New Delhi Hotel New Delhi
Meridien New Delhi
Le Meridien Delhi
New Delhi Le Meridien

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Meridien New Delhi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.