“Muy buen hotel, caro el restaurante” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Le Meridien New Delhi a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien New Delhi
5.0 de 5 Hotel   |   Windsor Place, Nueva Delhi 110001, India   |
Ocupa el puesto n.º24 de 593 hoteles en Nueva Delhi
“Muy buen hotel, caro el restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Hotel muy bien situado a pocos minutos en coche o tuc-tuc de connaught place,
Limpias y bien equipadas las habitaciones. El buffet del desayuno de lo mejor que he encontrado en la India, por contra la carta para cenar tenia unos precios caros para ser la India.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

1.031 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Las Palma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Me alojè en èl, el pasado mes de Agosto. Por dentro es espectacular. Estuve al inicio de mi viaje, con una habitaciòn (individual) estupenda, el baño precioso, no le faltaba ningun detalle, desde albornoz, zapatillas y todos los articulos que te puedas imaginar de tocador. Tiene cargador para iphone o ipad. La decoraciòn muy bien y la del baño preciosa. Los desayunos muy buenos y completos. Las comidas (porque no me entraban) muy caras, 40 euros en el buffet.

Cuando volvi a al final del viaje, la habitacion, aunque tambien muy bien, era muy pequeña, pero bueno en definitiva. volverìa

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

No puedo saber la distancia al centro ,ya que, al ir con un viaje programado, nos recogían para las excursiones. El hotel me gustó mucho. Las habitaciones cómodas y tranquilas. En recepción no hubo ningún problema para el cambio de billetes , aunque llegamos de madrugada. Los desayunos y las cenas bien presentadas, comida internacional y variada. Al día siguiente de llegar, quisimos darnos un baño en la piscina y aunque faltaban 5 minutos para cerrarla , no hubo ningún problema y nos esperaron. Todo correcto y agradable . Una buena introducción en India.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Al final de nuestro viaje y hasta la hora de la salida de nuestro vuelo de regreso a Europa, estuvimos unas horas alojados en este hotel. Exteriormente es bonito, el hall y la recepción son espectaculares, ascensores de cristal subiendo y bajando y multitud de boutiques envolviendo el área de recepción. Nuestras espectativas se vinieron abajo cuando entramos el la habitación. Si las zonas comunes podían ser consideradas de 5 estrellas, las habitaciones (pequeñas), son corresponderían a un 3 tirando largo. Mobiliario antiguo, no demasiado limpio, especialmente el cuarto de baño, que por otro lado, necesita una rehabilitación integral.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

hotel moderno en el centro de delhi con buen acceso a los monumentos más importantes. el hotel es una torre moderna de veinte pisos con habitaciones desde el piso 5 hasta el 19. en la planta 4 tiene un spa y una piscina exterior.

las habitaciones tienen un tamaño correcto, con cama king size y un baño muy muy moderno pero cómodo. las vistas desde la habitación son muy buenas sobretodo si dan al preesidential palace.

el desayuno excelente y el servicio un poco impersonal aunque no es de extrañar ya que el hotel es inmenso. yo fui de turismo pero el hotel está pensado para ir de trabajo.

como es habitual en la India en este tipo de hoteles el wifi de pago

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Le Meridien New Delhi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien New Delhi

Dirección: Windsor Place, Nueva Delhi 110001, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Nueva Delhi
N.°14 de hoteles balneario en Nueva Delhi
N.°15 de hoteles de lujo en Nueva Delhi
N.°21 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
N.°22 de hoteles para familias en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 204 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien New Delhi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hotels.com, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien New Delhi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien New Delhi Nueva Delhi
Le Meridien New Delhi Hotel New Delhi
Meridien New Delhi
Le Meridien Delhi
New Delhi Le Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien New Delhi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.