“Hotel de 3 estrellas y media” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Park New Delhi

Añadiste The Park New Delhi a tu lista de perfiles guardados
The Park New Delhi
4.5 de 5 Hotel   |   15 Parliament Street, Connaught Place | Opposite - Jantar Mantar, Nueva Delhi 110001, India   |
Ocupa el puesto n.º197 de 627 hoteles en Nueva Delhi
“Hotel de 3 estrellas y media”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel en dos ocasiones diferentes en distintas habitaciones.

En nuestra primera habitación no funcionaba el "calienta-leches" para preparar el té. Tampoco había abridor para el minibar. Aún había basura en la papelera del baño y cada vez que nos duchábamos se inundaba todo. Tampoco funcionaban la mitad de los enchufes de la habitación.

La segunda habitación que nos dieron estaba mejor, pero la nevera del minibar no enfriaba.

En la cafetería les falta un poco de tacto con los clientes. Nadie nos explicó lo que podíamos tomar o no. Un día pedí algo distinto y me dijero "ahora se lo llevamos a la mesa" y aún lo estoy esperando. De esos sitios en los que te están quitando el plato cuando aún estas comiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Sant Pere de Ribes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Todo fue genial el servicio las instalaciones y el personal, aparte nuestro vuelo salia tarde y teniamos que cojer otra habitación para ese día por que viajamos con nuestros suegros y todo el día caminando por delhi era muy cansado para ellos o sea que nos cobraron la mitad por una habitación que dejabamos a las diez de la noche así nos pudimos duchar y descansar antes del vuelo a casa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Estuvimos dos noches. El hotel necesita remodelarse y, sobre todo, limpiarse -para un hotel de 5 estrellas-. Tengan cuidado con las habitaciones del 2º piso, hay una discoteca en el 1º que no te dejan dormir, a pesar de que te repiten que no se oye.
El restaurante es caro. No volveríamos a pernoctar. Bien ubicado.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Hace un mes contacté a The Park Hotel para solicitar imágenes actuales de las habitaciones, tentada por la modernas fotos que ostentaba su página web. Pocos días después reservé dos noches de estadía en una habitación, y no fue sino hasta entrar en el hall del hotel que me llevé la gran decepción. The Park luce como un espacio detenido en los años ‘80 en franca decandencia. Las alfombras manchadas, las paredes descascaradas, los pisos sucios, la decoración antigua, acorde a un tres estrellas y no cuatro, al que sólo lo salva el servicio atento de sus conserjes y botones. Lo que no se perdona son las imágenes engañosas que captan la atención de turistas ingenuos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Estuve alojado dos noches en este hotel, mi primera sensación al ver las habitaciones fue de anticuado, viejo, y sucio. Las ventanas estaban sucias y con [--] acomulada en los bajos, los baños estaban sucios. El hotel tiene mucho desgaste, en mi opinión deberia tener 3 estrellas. No lo recomiendo por nada. Mucho ruido en los pasillos, lo único que estaba bien era el restaurante y buffet. Fué un gran error elegir este hotel. No tiene wifi. Se escuchaba el ruido de la discoteca desde la 6º planta

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en The Park New Delhi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Park New Delhi

Dirección: 15 Parliament Street, Connaught Place | Opposite - Jantar Mantar, Nueva Delhi 110001, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles balneario en Nueva Delhi
N.°56 de hoteles de lujo en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 162 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Park New Delhi 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Park New Delhi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Delhi
Hotel Lalit Delhi
Park Hotel Delhi
Hotel New Delhi India
The Park New Delhi Hotel New Delhi

Si es el propietario o director del The Park New Delhi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.