“Un bonito hotel de negocios en la ciudad” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 608 hoteles en Nueva Delhi
Taipéi, Taiwán
“Un bonito hotel de negocios en la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2007

Bonito hotel de negocios. Está bien situado al lado de la Tumba de Humayun, una de las razones por las que decidimos alojarnos aquí. La otra razón era que íbamos al Amarvilas en Agra y reservamos traslados en coche entre los dos hoteles.

Teníamos unas vistas muy bonitas desde nuestra habitación. La habitación era grande y cómoda y tenía todas las comodidades.

England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2007

Iniciamos nuestro viaje a India en este hotel y nos pareció precioso. Nos dieron una habitación grande y muy tranquila con vistas al campo de golf. La comida en los restaurantes era buena y el servicio excelente.

Si volvemos a Nueva Delhi éste es el único hotel en el que pensaríamos alojarnos.

Silsbee, TX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Fuimos con un grupo en un tour por el triángulo dorado. Era un hotel muy bonito. Las habitaciones eran bonitas. El servicio era estupendo. Me encantó la tienda de bombones en el vestíbulo. En conjunto, fue una estancia agradable.

Blenheim New Zealand
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Llegamos a este hotel después de viajar desde Nueva Zelanda con escala en Kuala Lumpur antes de empezar nuestro viaje en el tren de lujo “Palacio sobre ruedas” (otra reseña). El personal en el Oberoi era atento y se volcó al máximo. ¡Y no admitían propinas!

El desayuno estilo buffet era fantástico. También cenamos aquí una noche, yo pedí a la carta y mi marido tomó el bufé. Las dos cenas fueron excelentes.

Era nuestro 25 aniversario de bodas y pusieron unos ramos de flores enormes y un pastel en nuestra habitación. Fue una sorpresa fabulosa.

Siempre nos alojamos en hoteles de 5 estrellas y éste es un hotel excelente. Sin duda un 5 estrellas plus.

Potomac, MD
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

El hotel Oberoi en Nueva Delhi está ubicado en una zona muy agradable y tranquila de la ciudad. Me he alojado aquí unas cuantas veces y esta vez el hotel me pareció un poco caro, especialmente la comida (el restaurante chino en el piso más alto es muy caro para la comida que sirve, muy mediocre). El bar también era caro incluso si lo comparamos con los precios europeos (10 dólares equivalen a una jarra de cerveza de barril de la marca local. El gimnasio y la piscina exterior son excelentes, de lo mejor. Las habitaciones están muy bien decoradas y son muy cómodas y el personal es excepcional.

¿Has estado en The Oberoi, New Delhi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Oberoi, New Delhi

Dirección: Dr. Zakir Hussain Marg, Nueva Delhi 110003, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Nueva Delhi
N.°2 de hoteles románticos en Nueva Delhi
N.°2 de hoteles para familias en Nueva Delhi
N.°2 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
N.°2 de hoteles de lujo en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 302 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Oberoi, New Delhi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Oberoi, New Delhi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oberoi New Delhi Nueva Delhi
Hotel Oberoi New Delhi New Delhi
Oberoi New Delhi
The Oberoi New Delhi
Oberoi Hotel Delhi
Oberoi Hotel New Delhi
Oberoi Hotels New Delhi
Oberoi Hotels Delhi

Si es el propietario o director del The Oberoi, New Delhi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.