“El más lindo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Delhi

Añadiste Hyatt Regency Delhi a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Regency Delhi
5.0 de 5 Hotel   |   Bhikaiji Cama Place | Ring Road, Nueva Delhi 110066, India   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º55 de 616 hoteles en Nueva Delhi
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“El más lindo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

Este palacete es una fiel representación del lujo oriental. Traspasás sus puertas y te encontrás en un paraíso.

Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2009

Estuvimos una semana en el nivel tres la habitacion es pequeña pero confortable. La atencion fue esmerada todo el personal desde mucamas hasta los cheff en los diferentes restaurante. Tuvieron detalles al festejar el cumpleaños de mi padre al llevarle pastel y flores. Nos dejaron una excelente impresion.

Nuestro viaje era una semana en Delhi y una en Bangkok asi k partimos, regresamos a la semana siguiente para tener una estancia de una noche y retornar a nuestro pais.

Teniamos reservacion hecha con anterioridad y pagada la noche. Pues llegamos y el nivel fue segundo entramos a la habitacion y olia mal, la regadera en mal estado no tenia presion el agua, movi unos muebles sin querer y estaba lleno de tierra y un peine sucio, quite la sobrecama y llena de pelos, la bata de baño llena de sangre y pus, pedimos que fuera personal y tardo 30 minutos o mas despues de hablar como 4 veces. Eran las 12:30 am, cansados y con esta horrible experiencia.

Despues de todo esto decidimos cambiar de habitacion y nos cambiaron al nivel 5. Si estaba limpio, pero las paredes presentaban unas grietas que parecia que se iba a caer el hotel.

Al hacer el check out no fueron para pedir disculpas por lo sucedido y querian volver a cobrar la noche cuando ya estaba pagada.

Fue una gran gran descepcion que nuestro viaje terminara asi.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Ft Lauderdale
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2008

Nos encantó este hotel… no era barato pero nos gustó todo aquí. El personal era muy agradable y servicial. El desayuno era bueno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2007

Este hotel tiene un nivel excelente. Los restaurantes son buenos para estar en la India. Nuestra habitación en el piso más alto estaba muy bien amueblada y nos dieron una cálida bienvenida. La sauna era un buen añadido por la tarde. La única decepción fue un error en la cuenta al marcharnos pero lo corrigieron al pedírselo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
Essex
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Este hotel no resultó ser la mejor bienvenida a la India. El servicio no estaba bien organizado y el hotel estaba situado lejos del centro de la ciudad, esto puede que le venga bien a algunas personas pero significaba tener que negociar con el transporte público y taxis, ¡lo cual no es fácil en este lugar! Las habitaciones son normales, pero nada especial. Tampoco tenían un baño demasiado limpio. La próxima vez iría a otro hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hyatt Regency Delhi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Delhi

Dirección: Bhikaiji Cama Place | Ring Road, Nueva Delhi 110066, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles balneario en Nueva Delhi
N.°26 de hoteles de lujo en Nueva Delhi
N.°35 de hoteles románticos en Nueva Delhi
N.°41 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
N.°42 de hoteles para familias en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 219 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hyatt Regency Delhi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Delhi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Delhi Restaurants
Hyatt New Delhi
Hyatt Regency Hotel Delhi
Hyatt Hotel Delhi
Hyatt Regency Hotel New Delhi

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Delhi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.