Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Centrico y bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Hans New Delhi

Guardar Guardado
Añadiste el The Hans New Delhi a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
The Hans New Delhi
4.0 de 5 Hotel   |   15 Barakhamba Road, Nueva Delhi 110001, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º134 de 593 hoteles en Nueva Delhi
Valencia, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Centrico y bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Cerca de Cannaught Place ( tiendas, restaurantes y bazares) es una buena opcion. Personal amable y servicial, a excepcion de la Recepcion donde siempre parece que estan realizando gestiones importantisimas y te hacen esperar mas de lo preciso. Habitacion triple amplia y con con un estado de limpieza satisfactorio (para la India; es la 4ª vez que la visito). Restaurantes (Caramelo y Kaffa) buenos pero excesivamente caros. Si necesitas informacion o consejos acudir al vigilante-portero, amable e informado. El mapa de la ciudad que te da el hotel es estupendo. Boca de metro a un paso.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre la de los pisos mas altos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

335 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    44
    146
    102
    24
    19
Ver opiniones para
38
79
26
108
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel el primer y último día de nuestro viaje a la India.Está está muy cerca de Connaught Place y la zona de los ministerios. El hotel ocupa las últimas plantas de un edificio de 21. Las habitaciones están reformadas y son correctas. El hotel tiene un restaurante en la tercera planta, al mediodía hay buffet y carta. Pedimos una plato de pasta y sorprendentemente no era picante!! El personal fue amable y atento. En general lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos el primer día en la planta 21 el segundo en la 16. Las habitaciones de la planta 21 son...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
THEHANSHOTELS, Front Office Manager en The Hans New Delhi, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Guest Thank you for the inspiring feedback and we are also delighted to know that you had an excellent experience with us. It has always been our focus to provide our valued guests with personalized service. Your words of appreciation for our staff encourages them to continue to strive for excellence. Thank you for recommending us and we look forward to welcoming you back for many more enriching moments.
Warm Regards, Management The Hans New Delhi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

De afuera asusta un poco, pero por dentro es muy moderno. Esta limpio. El personal es muy amable. Las habitaciones son amplias. Estuvimos 5 dias en dos habitaciones distintas ambas en los pisos mas altos. Muy buena vision de Delhi. Muebles confortables. Baños muy buenos. Restaurante italiano muy rico. Internet carisimo, 8 dolares la hora, eso es una estafa hoy en dia. No tiene biz center para chequear el email gratis aunque sea. El desayuno muy completo en su variedad.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
THEHANSHOTELS, Front Office Manager en The Hans New Delhi, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Guest Thank you for the inspiring feedback and we are also delighted to know that you had an excellent experience with us. It has always been our focus to provide our valued guests with personalized service. Your words of appreciation for our staff encourages them to continue to strive for excellence. Thank you for recommending us and we look forward to welcoming you back for many more enriching moments.
Warm Regards, Management The Hans New Delhi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Buenos Aires
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

El hotel en general es lindo, pero nos pasó que el aire acondicionado de la habitación no podía apagarse, y la habitación era un freezer. Pedimos que lo solucionaran, y sólo vino un técnico que hizo lo mismo que nosotros: poner en off el aire acondicionado. Pedimos que nos cambiaran de habitación y no lo hicieron. Al hacer el check out, solicitamos alguna "atención" por la mala noche que habíamos tenido, y no hicieron nada. Discutimos, pero fue en vano. NO LO RECOMIENDO.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Es una buena opción para estar alojado en lugar muy céntrico (a escasos 200 mts. de Connaught).La zona es muchísimo mejor que la cercana Old Delhi, además ofrece la posibilidad de hacer compras o comer en lugares limpios en Connaught.Hay una estación de metro junto al hotel.
Las habitaciones son espaciosas, la limpieza correcta, y los 2 restaurantes bien pero demasiado caros.
Internet de pago a precio estratosférico (media hora 200 rps.)
Establecimiento de estilo europeo con precio europeo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Hans New Delhi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hans New Delhi

Dirección: 15 Barakhamba Road, Nueva Delhi 110001, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°47 de hoteles de lujo en Nueva Delhi
N.°81 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Hans New Delhi 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, HotelTravel.com, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline, TripOnline SA, Agoda, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hans New Delhi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hans Plaza Delhi
Hotel Hans Plaza Delhi
Hotel The Hans New Delhi Nueva Delhi
The Hans New Delhi Hotel New Delhi
Hans Plaza Hotel Delhi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Hans New Delhi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.