“céntrico” 3 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2009

He visto otra critica en la que se comenta que la estancia en triple fue buena, pero yo no puedo decir lo mismo. En nuestro caso se trataba de una habitacion doble y de tamaño normalito, cuando pedimos la habitacion triple, y después de insistir varias veces (esto en India es normal, se toman las cosas con muuuuchaaa calma) nos llevaron a la habitación un plegatín que en España no se ha visto ni antes de la guerra. No había espacio para poder abrirlo y por supuesto era imposible dormir allí. Estaba muy viejo y tenía un colchón de lana, de esos de rayas que yo solo he visto en las pelis. Tuvimos que dormir tres personas en las dos camas que había en la habitación.

Respecto a la limpieza ... pues, según mi experiencia, lo habitual en India. La verdad es que estaba limpio, pero el agua no tratado de la India hace que parezca que no lo esta, pues como os digo el agua trae muchas impurezas que se incrustan en la loza de los sanitarios y da un poco de cosa. De todas formas, repito que estaba limpio.

Sobre la situación, no tengo mucho que decir, ya que al ir en un viaje organizado, nos recogian diariamente en la puerta del hotel, haciamos todas las visitas del día y regresabamos nuevamente a la hora justa para dormir a toda velocidad, colocar las compras, hacer las maletas y descansar todo lo posible para salir prontito al día siguiente.

Un poco resumiendo, un hotel impensable en España, pero dentro de la normalidad en India. Respecto a si lo recomendaría a un amigo ... como no conozco otro en Delhi .... más vale lo malo conocido ... eso si, nunca en triple !!!!!

Respecto al viaje a India, inolvidable y para repetir en cuanto pueda!!!!

• Se alojó el febrero de 2008
Washington D.C., Distrito de Columbia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2008

Este hotel me pareció estupendo por el precio. No tiene todos los lujos y detalles que tienen los hoteles de cinco estrellas en Nueva Delhi pero tampoco tienes que pagar 600 dólares. Alójate aquí. Los restaurantes en el hotel son buenos y ofrecen una gran variedad de platos. Me alojé en tres habitaciones diferentes durante un período de tres semanas y todas las habitaciones estaban limpias. Me dieron una habitación de categoría superior el último dia y me alojaron en una habitación "deluxe" que era muy bonita. Sin duda recomendaría que te alojes aquí si buscas una habitación buena a un precio económico (económico para Nueva Delhi).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Washington, DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2008

El hotel nos ofreció un plato de fruta y galletas cuando llegamos tarde a la 1 de la mañana. La habitación estaba muy limpia, tenía un televisor con pantalla plana y pequeños extras agradables como botellas de agua mineral gratis y una pava. Fue un agradable inicio para nuestro viaje. En general, era práctico más que elegante pero todo estaba en excelentes condiciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Hans New Delhi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hans New Delhi

Dirección: 15 Barakhamba Road, Nueva Delhi 110001, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles de lujo en Nueva Delhi
N.°106 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Hans New Delhi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hans New Delhi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hans Plaza Delhi
Hotel Hans Plaza Delhi
The Hans New Delhi Hotel New Delhi
Hotel The Hans New Delhi Nueva Delhi
Hans Plaza Hotel Delhi

Si es el propietario o director del The Hans New Delhi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.