Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Suryaa New Delhi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el The Suryaa New Delhi a tu lista de perfiles guardados
The Suryaa New Delhi
5.0 de 5 Hotel   |   New Friends Colony, Nueva Delhi 110025, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 608 hoteles en Nueva Delhi
español
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Hotel muy acogedor con un pequeño mercado en los alrededores. Buena y abundante cocina de buena calidad y personal muy atento. Quizás la unica pega es que están muy atentos a las propinas, más que en otros hoteles de India.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PankajMathurGM, General Manager en The Suryaa New Delhi, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Google Traductor
Dear Valued Guest,

Thank you so much for your very kind appreciation to our food & staff. However I have noted your concern regarding staff obsequious about tips, we encourage our staff to go out of their way to please our guests and to create memories, but here it seems that they have overstepped. We apologize and assure you that we will work on your feedback diligently. Comments such as yours help us in training our staff well and achieving higher levels of perfection.

I do hope you will not allow this to mar your opinion of the hotel and that you will give us another chance to showcase our hospitality and services. We are truly grateful for the wonderful things you have said about our hotel, team and services.

We look forward to welcoming you back in the near future
You feedback is important to us.

Regards,
Pankaj Mathur- General Manager
The Suryaa New Delhi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

675 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    241
    252
    126
    34
    22
Ver opiniones para
91
157
63
242
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
527 opiniones 527 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 95 ciudades Opiniones en 95 ciudades
145 votos útiles 145 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

El hotel es muy moderno y cómodo. La habitación espaciosa y moderna. El baño bien instalado. El desayuno muy abundante. El servicio al cuarto era eficiente y rápido. Los precios normales. Cerca del hotel hay restaurantes baratos por si no se desea comer en el hotel. Muy recomendable.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yash R, Manager en The Suryaa New Delhi, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Google Traductor
Dear Valued Guest,

We sincerely thank you for your encouraging feedback for our hotel, restaurants and services. I am glad that you enjoyed your time spent with us. It is comments such as yours that motivate and help us to achieve even higher levels of perfection.

We look forward to welcoming you back.

Regards,
Manager Guest Services
The Suryaa New Delhi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Es un hotel que me vendieron como de cinco estrellas pero no lo es¡ El lobby es feo podría ser algo mejor por la misma arquitectura del hotel. Tiene si buenos almacenes, y el servicio de comedor , el desayuno es bueno, al igual que la comida. El lobby deja mucho que desear además de que es el primer impacto que uno como huésped tiene! El ruido es horrible ya que el metro pasa muy cerca, todo el hotel vibra! Estuve dos veces y la segunda vez sin solicitarlo nos mandaron al piso de fumadores, algo que no había pedido, y aunque soy fundador nunca pido habitaciones de fundadores, ya que el olor es poco agradable!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
125 opiniones 125 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

He pasado allí una noche y, a pesar de la incomodidad de tener que pasar continuamente por los scanners como consecuencia de las lógicas medidas de seguridad que tiene, la habitación estaba muy limpia, había botellas de agua de cortesía y como tuve problemas para poder conectar el móvil para recargarlo enseguida me facilitaron ayuda y solucionaron el problema de conexión que había en la habitación.
El buffet lo encontré muy escaso, tanto para la cena como para el desayuno. Las bebidas alcohólicas (cerveza y vino) muy caros como es habitual en India.
Dispone de servicio de cambio de moneda, lo cual resulta muy cómodo.
Tiene tiendas con productos de calidad, un poco caros, pero hay que regatear y se consiguen artículos a precios asequibles para nuestra moneda.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

La hospitalidad del hotel se siente apenas uno llega a su estacionamiento. Si bien hay que pasar por escaneres de seguridad como ocurre en numerosos de Medio Oriente, un refresco de bienvenida y la cordialidad compensan la incomodidad que representa la medida de seguridad. Un lobby coqueto, amplio y dorado recibe al visitante; allí tiene numerosos ambientes de sillones para descansar y hasta una pequeña galería de arte para entretenerse si se espera por el remise o el transfer a alguna excursión.
El restaurant Le Cafe que sirve también como desayunador presenta buenas opciones para cenar. El té se sirve como complemento gratis. Buena provisión de verduras y ensaladas como entrada y excelente pastelería para la hora de los postres. Si bien yo contaba con media pensión en este restaurant de buffet internacional, las bebidas se cobraban aparte: una gaseosa rondaba las 300 rupias indias (a marzo 2013 1u$s = 54 rupias aprox).
En el lobby hay una pequeña confitería con buena delicatessen y un par de restaurants más a la carta.
Las habitaciones son amplias, lo mismo que el baño privado. Hay ammenities para la higiene personal; si bien las toallas no son totalmente blancas. Hay provisión de agua mineral ya que no puede utilizarse la del grifo. Las habitaciones cuentan con caja de seguridad y cafetera electrica para prepararse un té y café. Además hay tabla y plancha para algún repaso rápido de ropa, si bien hay servicio de lavandería en el hotel.
Por las mañanas, se deja en forma gratuita el periódico en la puerta de la habitación.
Lo malo quizás de las piezas es que hay pocos enfuches para recargar las cámaras de fotos o video que uno lleve y un solo lugar para las valijas, inconveniente si hay dos personas como huéspedes en el cuarto.
En las habitaciones no hay wifi; pero se puede contratar 1/2 hora de internet por 380 rupias.
Agradable el jardín y el área de piscina.
La atracción más cercana al hotel es el templo de Loto, lo demás se encuentra bastante alejado, pero la cordialidad del personal y la calidad de las instalaciones, lo hacen una buena elección para la estadía en Delhi.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Suryaa New Delhi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Suryaa New Delhi

Dirección: New Friends Colony, Nueva Delhi 110025, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles románticos en Nueva Delhi
N.°27 de hoteles balneario en Nueva Delhi
N.°33 de hoteles de lujo en Nueva Delhi
N.°83 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 153 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Suryaa New Delhi 5*
Número de habitaciones: 244
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Suryaa New Delhi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Suryaa New Delhi Nueva Delhi
The Suryaa New Delhi Hotel New Delhi
Crowne Plaza New Delhi
Crowne Plaza Hotel Delhi
Crowne Plaza Delhi
Crowneplaza Hotels
Crowne Plaza Hotel New Delhi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Suryaa New Delhi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.