“Bien para estar cerca de la estación de Delhi” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Yuvraj Deluxe Hotel

Añadiste el Yuvraj Deluxe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Yuvraj Deluxe Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38,Arakashan road(near new delhi railway station) | Ram Nagar, Nueva Delhi 110055, India   |
Ocupa el puesto n.º85 de 593 hoteles en Nueva Delhi
“Bien para estar cerca de la estación de Delhi”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Bien para estar no mas de dos días en Delhi. La ubicación es buena por estar cerca de la estación. No recomendable para estar caminando por la noche ya que es una zona complicada. El baño no es muy bueno, ya que nuestra habitación no tenia una separación entrt la ducha y el resto del baño. Excelente los tes que elaboran en el hotel. La atención es regular en recepción. Hay que pagar por servicio de Internet por aparte.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
chand54, Guest Relations Manager en Yuvraj Deluxe Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Estimado cliente,

Gracias por estar con nosotros en el Hotel Yuvraj Deluxe. Estamos muy agradecidos con ustedes por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios.
Por favor, acepte nuestras disculpas por inconvenientes que se han enfrentado. En cuanto a la sugerencia de Internet, estoy definitivamente poner este asunto en frente de mi dueño para que podamos proporcionarle gratuito.
Creemos que usted nos dará otra oportunidad para satisfacer sus expectativas.

Saludos cordiales
Jatinder Kumar

76 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

La ubicación del Hotel optima,el personal super amable
la habitacon que tenian reservada para mi, no era la que pedi
con balcon o terraza,me dieron una interior
que para algunos pues bien sin ruidos,a mi no me importa el bullicio
de la gente,estoy de vacaciones
Es India
l

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente,

¿Podemos por favor tome esta oportunidad para expresar nuestras más sinceras disculpas por no poder cumplir con sus expectativas durante su visita a nuestro hotel.

Humildemente pedimos que tratar esto como una aberración y le aseguro que somos capaces de mucho mejor. Esperamos que nos va a permitir otra oportunidad de estar de servicio a usted.

Saludos cordiales
Jatinder Kumar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Es un buen hotel ubicado cerca de la Estacion de Tren Nueva Delhi. Si bien la zona no es buena, para los que van a Delhi por primera vez, esta bien ya que esta muy centrico. El servicio del hotel es bueno, la comida es buena y a buenos precios. El personal es muy correcto y esta presto a ayudarte. Te ofrecen diferentes tours a precios razonables.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo

¿Has estado en Yuvraj Deluxe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yuvraj Deluxe Hotel

Dirección: 38,Arakashan road(near new delhi railway station) | Ram Nagar, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°14 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
N.°85 de mejores complejos turísticos en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 19 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yuvraj Deluxe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, HostelWorld, Hotels.com, Priceline, Tingo, Booking.com, TripOnline SA, MakeMyTrip, BookingOdigeoWL, Expedia, Agoda, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Yuvraj Deluxe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yuvraj Deluxe Delhi
Hotel Yuvraj Deluxe New Delhi

Si es el propietario o director del Yuvraj Deluxe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.