“Un segundo hogar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 608 hoteles en Nueva Delhi
Windsor, UK
“Un segundo hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

Al llegar nos dijeron que hiciéramos del hotel nuestra casa durante nuestra estancia.
¡¡El hotel lo fue sin duda!!

Incluso fueron lo bastante amables para dejarnos acampar fuera del hotel en mitad de nuestro viaje (incluyendo los traslados del aeropuerto y del tren :)

Volveremos :)

J

• Chino (tradicional) primero
Nottingham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Nos alojamos aquí una noche al final de nuestro viaje por la India. El hotel estuvo a la altura de las reseñas que habíamos leído. El único inconveniente fue el ruido de los trenes por la noche. Así que asegúrate de que te dan una habitación al lado contrario a la vía. Además, la habitación 11 está al lado del sistema de aire acondicionado así que es algo ruidosa. Sin embargo, nos cambiaron de habitación al pedirlo y nos dieron una habitación de categoría superior sin cargo extra.

Es un hotel de primera clase. Sólo habría deseado que no hubiese tanto ruido por la noche.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

Estuvimos recientemente dos noches en The Manor. Es un auténtico hotel de lujo, de pequeñas dimensiones, lo que hace el que el servicio sea muy personal, agradable y eficiente. Las habitaciones son amplísimas y su decoración y mobiliario, perfectos. El restaurante sirve unos platos de lo que podríamos calificar “nueva cocina hindú” o cocina de autor, que fue de lo mejor que comimos en la India, aunque caro.
Sin ninguna duda repetiríamos en The Manor, si volviésemos a Delhi, aunque el viajero debe tener en cuenta que se encuentra muy al sur de la ciudad, lo que hace que Old Delhi quede bastante lejos. Otro detalle que le falta es una piscina, aunque tiene espacio para ello. Y por último: aunque el hotel es una opción perfecta (fue el mejor hotel de nuestra estancia de tres semanas en este país), resulta caro, como todos los hoteles de lujo de la India, si es que comparamos con Europa.

• Me gustó — La amplitud y calidad de las habitaciones; la decoración; la tranquilidad del barrio donde está el hotel.
  • No me gustó — La distancia al centro de Delhi y la falta de piscina.
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Este fue el único sitio decente en el que nos alojamos en la India y fue decisivo. Un sitio muy bonito, tranquilo y con estilo. El servicio es bueno y no es tan caro aunque no estoy seguro de cuánto pagamos. No está muy bien en relación calidad-precio pero vale la pena gastar un poco más. La comida en el restaurante está bien y el personal es muy servicial en todo el hotel. La ubicación no es estupenda pero el sitio vale los 15 minutos extra. En conjunto, es un hotel de alta calidad.

¿Has estado en The Manor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Manor

Dirección: 77, Friends Colony,west, Nueva Delhi 110065, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Nueva Delhi
N.°20 de hoteles de lujo en Nueva Delhi
N.°22 de hoteles románticos en Nueva Delhi
N.°46 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 199 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Manor 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Splendia, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Manor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Manor Hotel New Delhi

Si es el propietario o director del The Manor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.