“¡¡¡¡Excelente!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 593 hoteles en Nueva Delhi
pennsylvania, usa
“¡¡¡¡Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2008

Fue nuestra primera parada en nuestro 2º viaje a Nueva Delhi en la India. Nuestro vuelo llegó tarde por la noche y nos recogió el servicio de traslados del hotel. El personal era maravilloso y la habitación era muy cómoda. El desayuno estaba incluido y lo hacían al momento. Este hotel es pequeño y tranquilo. Una agradable transición a la India. El único aspecto negativo era la ubicación en el sur de Nueva Delhi, ya que teníamos que coger taxis para ir a todas partes.

Recomiendo mucho este hotel y me alojaría aquí de nuevo.

274 personas han opinado sobre este hotel

Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2008

Este hotel es muy bonito y está situado en una zona tranquila y exclusiva. Me gustó todo aquí pero es caro comparado con otros lugares en los que nos alojamos que servían unos desayunos tipo buffet alucinantes. Pero si quieres gastarte un poco más para alojarte en un hotel con encanto estilo Zen entonces no lo dudes.

Windsor, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

Al llegar nos dijeron que hiciéramos del hotel nuestra casa durante nuestra estancia.
¡¡El hotel lo fue sin duda!!

Incluso fueron lo bastante amables para dejarnos acampar fuera del hotel en mitad de nuestro viaje (incluyendo los traslados del aeropuerto y del tren :)

Volveremos :)

J

Nottingham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Nos alojamos aquí una noche al final de nuestro viaje por la India. El hotel estuvo a la altura de las reseñas que habíamos leído. El único inconveniente fue el ruido de los trenes por la noche. Así que asegúrate de que te dan una habitación al lado contrario a la vía. Además, la habitación 11 está al lado del sistema de aire acondicionado así que es algo ruidosa. Sin embargo, nos cambiaron de habitación al pedirlo y nos dieron una habitación de categoría superior sin cargo extra.

Es un hotel de primera clase. Sólo habría deseado que no hubiese tanto ruido por la noche.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

Estuvimos recientemente dos noches en The Manor. Es un auténtico hotel de lujo, de pequeñas dimensiones, lo que hace el que el servicio sea muy personal, agradable y eficiente. Las habitaciones son amplísimas y su decoración y mobiliario, perfectos. El restaurante sirve unos platos de lo que podríamos calificar “nueva cocina hindú” o cocina de autor, que fue de lo mejor que comimos en la India, aunque caro.
Sin ninguna duda repetiríamos en The Manor, si volviésemos a Delhi, aunque el viajero debe tener en cuenta que se encuentra muy al sur de la ciudad, lo que hace que Old Delhi quede bastante lejos. Otro detalle que le falta es una piscina, aunque tiene espacio para ello. Y por último: aunque el hotel es una opción perfecta (fue el mejor hotel de nuestra estancia de tres semanas en este país), resulta caro, como todos los hoteles de lujo de la India, si es que comparamos con Europa.

• Me gustó — La amplitud y calidad de las habitaciones; la decoración; la tranquilidad del barrio donde está el hotel.
  • No me gustó — La distancia al centro de Delhi y la falta de piscina.
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en The Manor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Manor

Dirección: 77, Friends Colony,west, Nueva Delhi 110065, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Nueva Delhi
N.°16 de hoteles balneario en Nueva Delhi
N.°17 de hoteles románticos en Nueva Delhi
N.°27 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 177 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Manor 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Splendia, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Agoda, Expedia, Orbitz, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Manor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Manor Hotel New Delhi

Si es el propietario o director del The Manor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.