“Un oasis en medio de una ciudad caótica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel City Star

Añadiste el Hotel City Star a tu lista de perfiles guardados
Hotel City Star
3.0 de 5 Hotel   |   8718, D.B. Gupta Road | Paharganj, Nueva Delhi 110055, India (Biden Pura)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 594 hoteles en Nueva Delhi
“Un oasis en medio de una ciudad caótica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Aunque el barrio donde está ubicado el hotel no es de los mejores de Delhi, el hotel es una muy buena opción para un merecido descanso después de patearse una ciudad caótica , ruidosa y contaminada como es Delhi. El hotel es moderno, con habitaciones limpias , camas cómodas y un personal amable i atento. Està a 10 minutos andando de la estación de metro de New Delhi, des de donde se puede ir al centro en dos paradas o al aeropuerto. También hay la opción taxi, nada caros en Delhi.
El hotel tiene un servicio de recogida gratuita en el aeropuerto. A nosotros no nos funcionó debido a un error del hotel y nos abonaron lo que nos costó el taxi !
El desayuno es excelente, tanto la variedad de comida índia como la continental. También el restaurante es muy bueno, con un gran variedad de platos donde escoger , bien cocinados y a precios razonables.
Hemos estado en diferentes hoteles en Delhi ( también en diferentes barrios ) y sin duda éste es el mejor en todo. Después de una jornada visitando la ciudad , cansados i sudorosos, apetece una buena ducha, una buena cena y una buena cama .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

429 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel fue muy amable, nos dejaron hacer early check-in sin coste adicional, ya que nuestro vuelo llegaba a Delhi a las 7 de la mañana.

La habitación era espaciosa y cómoda, todo estaba muy limpio y cuidado.

El desayuno era tipo buffet, fue uno de los más generosos en cuanto a variedad y calidad de los hoteles que he visitado en India.

Gracias!

• Se alojó el junio de 2013
Jaisalmer
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Elegimos este hotel al leer que se trataba de un hotel nuevo y las críticas eran bastante buenas. Fue una elección excelente. Está relativamente cerca de Connaught Place, aunque en taxi son 5 minutos nosotros nos dejamos caer en un agradable paseo. El hotel es muy nuevo y el trato recibido fue excelente. El personal de recepción cuidó de que nuestra estancia en Delhi fuese relajada y tranquila. Usamos el servicio de recogida y traslado al aeropuerto y también fue una buena opción, puntuales y muy profesionales. Sólo estuvimos 2 noches en este hotel pero fue una estancia muy grata. Enhorabuena a todo el personal del hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel City Star? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City Star

Dirección: 8718, D.B. Gupta Road | Paharganj, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Biden Pura
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 594 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Star 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Star con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel City Star, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.