“el hotel es muy bueno con un diseño espectacular pero el servicio es poco amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton New Delhi, Airport Highway

Añadiste Four Points by Sheraton New Delhi, Airport Highway a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton New Delhi, Airport Highway
4.0 de 5 Hotel   |   Plot No 9, Samalka, NH-8, Nueva Delhi 110037, India (Previamente Nidra Hotel Delhi)   |
Ocupa el puesto n.º109 de 643 hoteles en Nueva Delhi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

nos alojamos una noche en este hotel ya que saliamos muy temprano al dia siguiente. Eramos 4 huespedes nada mas en un hotel que es realmente muy muy grande.
Nos asombro que la wifi era paga y muy cara y tambien que el transporte al aeropuerto carisimooooooooo , nos dijeron que ellos no podian llamar taxi comun .
una lastima ya que el hotel es fantastico
no pudimos desayunar porque nuestro vuelo salia muy temprano

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Deepika U, Manager en Four Points by Sheraton New Delhi, Airport Highway, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, le damos las gracias por haber elegido quedarse con Nidra Hotel Nueva Delhi y tomarse el tiempo para revisar nuestra propiedad. Queremos que sepan que realmente valoramos los comentarios de nuestros clientes y el objetivo de ofrecer la mejor solución posible para cada problema perturbador.

La facilidad de transporte al aeropuerto está disponible para asegurar una suave y una estancia sin problemas. El valor de la prima de nuestros servicios se refleja en los servicios que prestamos superlativos. Por favor, tenga en cuenta que, nuestras tarifas para Wi-Fi están a la par con los estándares de la industria. Teniendo en cuenta la apretada agenda de nuestros distinguidos invitados, disposición de las 24 horas en la habitación servicio de comedor se ha hecho, que ofrece platos de cocina internacional a 30 minutos. Hubiera sido un honor para nosotros poder tratar con el mismo.

Una vez más, gracias por darnos su valiosa opinión. Amablemente nos honra con la oportunidad de servirle una vez más.

Saludos cordiales,
Deepika Udyan

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva Delhi
The Uppal Hotel - an Ecotel Hotel
The Uppal Hotel - an Ecotel Hote...
N.° 97 de 643 en Nueva Delhi
4.0 de 5 estrellas 290 opiniones
The Umrao
The Umrao
N.° 153 de 643 en Nueva Delhi
4.0 de 5 estrellas 114 opiniones
Holiday Inn New Delhi International Airport
Holiday Inn New Delhi Internatio...
N.° 39 de 643 en Nueva Delhi
4.5 de 5 estrellas 561 opiniones
Lemon Tree Premier, Delhi Airport
Lemon Tree Premier, Delhi Airpor...
N.° 51 de 643 en Nueva Delhi
Red Fox Hotel, Delhi Airport
Red Fox Hotel, Delhi Airport
N.° 83 de 643 en Nueva Delhi
4.0 de 5 estrellas 477 opiniones

¿Has estado en Four Points by Sheraton New Delhi, Airport Highway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton New Delhi, Airport Highway

Dirección: Plot No 9, Samalka, NH-8, Nueva Delhi 110037, India (Previamente Nidra Hotel Delhi)
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º109 de 643 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Points by Sheraton New Delhi, Airport Highway 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton New Delhi, Airport Highway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton New Delhi, Airport Highway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.