“Un pedacito de Europa en India” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre bloomrooms @ New Delhi Railway Station

Añadiste bloomrooms @ New Delhi Railway Station a tu lista de perfiles guardados
bloomrooms @ New Delhi Railway Station
3.0 de 5 Hotel   |   8591 Arakashan Road | Opposite New Delhi Railway Station, Nueva Delhi 110055, India (Previamente bloomrooms @ New Delhi Railway St)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 627 hoteles en Nueva Delhi
“Un pedacito de Europa en India”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Después de quedarnos en mil hostales en India, descubrimos bloomrooms. Está super bien ubicado (al ladisimo de la estación de tren y metro new delhi). Además la calle es muy conocida así q cq taxista la conoce e incluso resulta fácil ubicarse desde allí xa que no te tanguen los taxistas.
El personal muy atento. Tuvimos algún malentendido con la reserva y nos lo solucionaron sin problema.
Las habitaciones son pequeñas pero están impolutas y no se oye nada de ruido de la calle (al menos en nuestra habitación).
Tiene una cafetería tb muy limpia. La comida no es nada del otro mundo xo xa un desayuno o una cena tardía siempre estaba perfecta.
La única queja es q contratamos el servicio de recogida en el aeropuerto (llegabamos de madrugada) y allí no se presentó nadie...
Nos lo cambiaron x otro día, xo no nos hizo mucha gracia tener q buscar transporte recién llegados a delhi a las 4am con lo q son de liantes allí los taxistas y habiendo pagado el servicio previamente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

En la limpieza también...el más limpio que hemos encontrado en toda la India. Habitaciones realmente cómodas, colchón y almohada incluída (de hecho casi pido la marca para comprarme una) . Hotel muy luminoso y muy muy nuevo.

Está muy céntrico, a 5 minutos andando del Main Bazar Street, que es el mejor bazar de Delhi, y a 10 minutos andando de Connaught place.

La atención realmente buena, muy educados, muy atentos. De hecho solo teníamos una noche reservada desde España, y estando allí reservamos otra más, porque nos encantó.

Lo único que no nos gustó mucho fué la cafetería anexa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

En mi viaje a India tuve la suerte de alojarme en el Bloomrooms, en Nueva Delhi.
Ahí me encontré con su oficina de turismo llamada Destination India, que diseñó un viaje inolvidable por la India adecuado a mis intereses y presupuesto. Esto es algo que mencioné antes.
Esta vez quiero mencionar cómo ellos fueron más allá de sus responsabilidades para ayudarme a rectificar la entrega en Argentina de algunos recuerdos que compré y quedaron varados en la aduana.
Fue valioso y amable, y ahora estoy feliz de que mis recuerdos están conmigo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Este hotel no es un lugar de lujo, es un hotel de turistas en PLENO CENTRO de la ciudad y, como tal esta diseñado en cada detalle. No hay espacios desperdiciados, las habitaciones son pequeñas, pero todo es extremadamente limpio, tienes hasta para hacerte un cafe o un te si sales muy temprano en la mañana. Todo funciona, el agua, el traslado (aunque el del aeropuerto es muy caro), la tv y la comida del resto, es muy muy muy recomendable, para el gusto de un occidental, los desayunos son UNICOS. Lo recomiendo para una persona que este viajando, especialmente por su ubicacion (esta casi enfrente de la estacion de tren de Delhi). Pero si vos estas pensando en un viaje de lujo o tipo spa, este NO es tu lugar. Hay que tomar en cuenta que esa zona particularmente es sucia y hiper super poblada, no apta para impresionables

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones triples son realmente muy pequeñas, las dobles en cucheta tambien, preferible cama...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La situacion es buenisima, cerca del Old Delhi y tambien cerca de una estacion de tren, de una estacion de metro y de la estacion del tren expreso del aeopuerto. Limpieza absoluta, moderno, habitacion muy agradable, una cama comodisima, el baño estupendo con una gran ducha y con complementos de buena calidad. El desayuno no esta incluido, y aunque no es barato para ser India, merece la pena, esta rico, y es variado. Agua, cafe e infusiones gratuitas a disposicion del cliente durante todo el dia, y como detalle curioso, suelen tener enormes paraguas amarillos y blancos para prestar a los huespedes cuando en Delhi llueve como si nunca hubiese llovido. Absolutamente recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en bloomrooms @ New Delhi Railway Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el bloomrooms @ New Delhi Railway Station

Dirección: 8591 Arakashan Road | Opposite New Delhi Railway Station, Nueva Delhi 110055, India (Previamente bloomrooms @ New Delhi Railway St)
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º15 de 627 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — bloomrooms @ New Delhi Railway Station 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el bloomrooms @ New Delhi Railway Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del bloomrooms @ New Delhi Railway Station, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.