“La cueva de Alí Babá y los 40 ladrones. La peor experiencia en la India.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chand Palace

Añadiste el Hotel Chand Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chand Palace
2.0 de 5 Hotel   |   54,Arakashan road(near new delhi railway station), Nueva Delhi 110055, India   |
Ocupa el puesto n.º129 de 594 hoteles en Nueva Delhi
“La cueva de Alí Babá y los 40 ladrones. La peor experiencia en la India.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Estuvimos en este hotel con una amiga en febrero. En principio, nos dieron una habitación sucia y no habían cambiado las sábanas. Nos asignaron otra limpia y más bonita después de un reclamo.
Pero el problema principal de este hotel es su gerenciamiento. Quien lo maneja tiene una agencia de turismo y HARÁ TODO LO POSIBLE POR ESTAFAR AL TURISTA EN CUANTO PUEDA. Nuestra experiencia fue que solo por pedirle un mapa de la ciudad al personal del hotel fuimos derivadas con el gerente, quien antes de darnos el mapa, trató de asustarnos para que le compráramos a él todos los servicios que vendía. Finalmente, nos estafó con unos tickets de bus a Jaipur: en teoría nos vendió un servicio de bus turístico que no existió. Los conductores nos bajaron en mitad de la ruta y nos hicieron subir a un micro público en el que nadie hablaba inglés y no sabíamos a dónde se dirigía. Por este servicio terminamos pagando, por lo menos, 4 veces más el valor real de los pasajes. Recomiendo mucho cuidado a los viajeros. El hotel es pasable, pero NO COMPREN AQUÍ NINGÚN SERVICIO QUE LES OFREZCAN.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

75 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Chand Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chand Palace

Dirección: 54,Arakashan road(near new delhi railway station), Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°27 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 20 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Chand Palace 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, Agoda, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chand Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chand Palace New Delhi

Si es el propietario o director del Hotel Chand Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.