“El lugar más hostil de la India” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chand Palace

Añadiste el Hotel Chand Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chand Palace
2.0 de 5 Hotel   |   54,Arakashan road(near new delhi railway station), Nueva Delhi 110055, India   |
Ocupa el puesto n.º129 de 594 hoteles en Nueva Delhi
“El lugar más hostil de la India”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

El año pasado viajé a India con una amiga. Nuestro primer lugar fue Nueva Delhi, los comentarios que teníamos sobre la ciudad no eran muy buenos, motivo por el cual reservamos el hotel con anticipación y contratamos a través de este un taxi para buscarnos en el aeropuerto. Desde que llegamos hasta que nos fuimos nos estafaron en todo lo que pudieron. El hotel en líneas generales es muy sucio y está descuidado. Cuando llegamos nos dieron una habitación muy sucia, tanto que hasta las sábanas estaban sin cambiar. Después de una larga discusión (ya habíamos pagado las dos noches) nos dieron una en mejores condiciones. Lo peor de todo no fue la suciedad sino el maltrato del gerente quien además maneja una agencia de turismo en un hotelito que es parte de la "cadena", lamento no recordar el nombre. En cuanto llegamos y consultamos cómo llegar al centro de la ciudad nos aconsejó alquilar un auto con chofer, cosa a la que accedimos, gran error porque desde ese instante dejamos de ser dueñas de nuestro tiempo. No pudimos ir a los lugares que quisimos, nos controlaron en todo momento lo que no nos permitió ni siquiera sacar nuestro pasaje en tren a Jaipur. El gerente (Sunil) nos dijo que ya no había tickets que era muy peligroso para mujeres tomar un bus y luego de resistirnos a irnos en un auto alquilado nos vendió unos pasajes para un mini bus turístico. El minibus nos dejó literalmente tiradas en el medio de la ruta y su chofer nos indicó que teníamos que subir a un bus local. Luego de mucho pelearnos, nos dimos cuenta que no teníamos opción y nos subimos al bus. Conclusión el hotel es sucio muy sucio y su gerente seguro te estafará.

Consejo sobre las habitaciones: No te quedes en este hotel.
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

75 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Estuvimos en este hotel con una amiga en febrero. En principio, nos dieron una habitación sucia y no habían cambiado las sábanas. Nos asignaron otra limpia y más bonita después de un reclamo.
Pero el problema principal de este hotel es su gerenciamiento. Quien lo maneja tiene una agencia de turismo y HARÁ TODO LO POSIBLE POR ESTAFAR AL TURISTA EN CUANTO PUEDA. Nuestra experiencia fue que solo por pedirle un mapa de la ciudad al personal del hotel fuimos derivadas con el gerente, quien antes de darnos el mapa, trató de asustarnos para que le compráramos a él todos los servicios que vendía. Finalmente, nos estafó con unos tickets de bus a Jaipur: en teoría nos vendió un servicio de bus turístico que no existió. Los conductores nos bajaron en mitad de la ruta y nos hicieron subir a un micro público en el que nadie hablaba inglés y no sabíamos a dónde se dirigía. Por este servicio terminamos pagando, por lo menos, 4 veces más el valor real de los pasajes. Recomiendo mucho cuidado a los viajeros. El hotel es pasable, pero NO COMPREN AQUÍ NINGÚN SERVICIO QUE LES OFREZCAN.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva Delhi

¿Has estado en Hotel Chand Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chand Palace

Dirección: 54,Arakashan road(near new delhi railway station), Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°25 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 20 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Chand Palace 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, Agoda, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chand Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chand Palace New Delhi

Si es el propietario o director del Hotel Chand Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.