“Un desastre de hotel de 5 estrellas que proporciona un alojamiento de mala muerte ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Collection, Qutab New Delhi

Añadiste el Clarion Collection, Qutab New Delhi a tu lista de perfiles guardados
Clarion Collection, Qutab New Delhi
4.0 de 5 Hotel   |   Qutab Institutional Area, Shaheed Jeet Singh Marg | South Delhi, Nueva Delhi 110016, India (Mahrauli)   |
Ocupa el puesto n.º152 de 593 hoteles en Nueva Delhi
London
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2008

Este hotel presume de ofrecer un servicio e instalaciones de 5 estrellas pero las cataratas están muy, muy lejos en términos de llegada.
Habiendo estado aquí 6 noches hay claramente problemas sistemáticos en términos de gestión e infraestructura. a) las tuberías/agua.
Una noche nos quedamos sin agua (o en el lavabo), y a menudo el agua salía marrón.
El borboteo de las cañerías me mantuvo despierto lo suficiente como para tener afectar mis reuniones al día siguiente. b) ruido - un colega mío sufría ruidos eléctricos de motor intermitentes, pero persistentes en algún pozo de servicio cercano a su habitación.
Cuando al final se le trasladó un día o así más tarde , lo hizo a la misma posición exacta en otra planta, con el mismo ruido ambiental . c) comida - la calidad y el mantenimiento de la comida es cuestionable.
En el desayuno el tomate/pepino rebanado estaba seco y casi enroscado
La tabla de quesos también en un estado deficiente. Variedad escasa de comida disponible para el desayuno.
En general, discrepancias raras entre el servicio de habitación y el menú del restaurante - tales que cuando pedimos una comida ligera de sopa de champiñones seguida de una selección de quesso en el restaurante, nos dijeron que "la sopa de champiñones estaba disponible solo mediante el servicio de habitaciones".
Así que tuve que ir a la habitación, pedir la sopa, esperar 20 minutos, comerla, y luego bajar al restaurante para el plato de quesos. d) sistema de llaves - la llave de tarjeta magnética de la habitación quedó inactiva al menos 5 veces durante mi estancia, así que tuvimos que hacer un trayecto largo en el ascensor lento hasta recepción para conseguir activarla de nuevo, que empezó - ¡Debería poner en la reclamación los gastos por el tiempo y los viajes!
e) actitud global del personal - la pátina de servilismo exhibida por el personal no se correspondía con el concepto de prestación de servicio al cliente - obstructivo y simplemente poco inteligente.
Me quedo alucinando con la escasez de la variedad de zonas de este hotel - recomiendo encarecidamente no utilizarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

106 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Clarion Collection, Qutab New Delhi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Collection, Qutab New Delhi

Dirección: Qutab Institutional Area, Shaheed Jeet Singh Marg | South Delhi, Nueva Delhi 110016, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Mahrauli , Minto Road
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles balneario en Nueva Delhi
N.°50 de hoteles de lujo en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Collection, Qutab New Delhi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Tingo, BookIt.com, Hotels.com, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Collection, Qutab New Delhi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Collection New Delhi Hotel New Delhi
Qutab Hotel Delhi
Qutub Hotel Delhi

Si es el propietario o director del Clarion Collection, Qutab New Delhi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.