“¡Asqueroso, Aléjate! ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rahul Palace Hotel

Añadiste Rahul Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rahul Palace Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   5 / 3 WEA Main Ajmal Khan Road | Karol Bagh, Nueva Delhi 110005, India (Biden Pura)   |
Ocupa el puesto n.º136 de 626 hoteles en Nueva Delhi
Sydney
“¡Asqueroso, Aléjate! ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2008

Basura absoluta, la electricidad no funcionaba en nuestra habitación.
Necesitaron 3 agentes para solucionar esto.
Había excrementos en el baño ( !) y el hedor casi me hizo vomitar.
Y sin embargo tuve el orgullo que poner una etiqueta de "desinfectado para su protección" alrededor del inodoro y para empeorar las cosas, el inodoro no siquiera tiraba.
Dos criados fueron enviados para intentar reparaciones y después de cuatro visitas no pudieron conseguir que el inodoro tirara.
También martillazos constantes porque los trabajadores de mantenimiento estaban arreglando el sistema de agua caliente a medianoche, no agua caliente, un recepcionista muy disgustado y arrogante. Pedimos otra habitación y aceptaron, ¡¡pero llamaron de vuelta después diciendo que todas las habitaciones tienen el mismo problema!!
Nos marchamos a la mañana siguiente, y el recepcionista nos dijo que había un recargo por un servicio adicional que él no había revelado antes cuando nos confirmó el precio bruto el día anterior.
Nos negamos a pagar el recargo del servicio y él ni siquiera no dio un descuento por nuestra estancia de pesadilla en este "palacio".
Un circo completo.
¡MANTÉNGASE APARTADO de un 0 estrellas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

A pesar de no ser un hotel de elevada categoria, podemos decir que aqui nos hemos encontrado como en casa. El personal del hotel es muy amable y servicial. Las habitaciones no estan mal... Son amplias y estan limpias. Ademas, no hay ningun bicho, cosa dificil en este pais.
Desde aqui podreis contactar con una agencia que os preparara la ruta que querais. Os podeis fiar, aunque intentad regatear un poco el precio. A nosotros nos ha ido muy bien y no nos han dejado tirados en ningun momento. Todo nos ha salido muy bien!

• Me gustó — El servicio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Rahul Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rahul Palace Hotel

Dirección: 5 / 3 WEA Main Ajmal Khan Road | Karol Bagh, Nueva Delhi 110005, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Biden Pura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º136 de 626 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 35 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rahul Palace Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Rahul Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rahul Palace Delhi
Hotel Rahul Palace Delhi

Si es el propietario o director del Rahul Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.