“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Godwin Hotel

Añadiste el Grand Godwin Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Godwin Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   8502 / 41 Arakashan Road | Paharganj New Delhi, Nueva Delhi 110055, India   |
Ocupa el puesto n.º98 de 593 hoteles en Nueva Delhi
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

El hotel está situado muy cerca de la estación de tren de New Delhi y cerca del Red Fort, muy conveniente. Las calles de al lado tienen muchos restaurantes y hoteles, especialmente dirigidos a turistas, por lo que se pueden encontrar muchas cosas.

Estuvimos en una habitación deluxe (o gran deluxe, no recuerdo bien) que tenía tv y aire acondicionado. La habitación era grande y limpia y el baño también aunque un poco más sucio que la habitación, pero desde luego, el mejor en el que hemos estado en Delhi. No creo que se pueda encontrar una mejor relación calidad precio.

El hall del hotel es grande y se pueden contratar muchos servicios en recepción. El desayuno es en la terraza de arriba y aunque puede hacer calor, está bastante bien, con opciones de comida india o simplemente cereales y tostadas al estilo occidental.

Si volviéramos a Delhi, volveríamos a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

492 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Castellón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Pasamos dos noches durante nuestra estancia en la India. No podemos compara hoteles españoles con hoteles de la India, pero puedo decir que el hotel está muy limpio y el servicio es correcto.

El único inconveniento fue el desayuno, muy pobre. En cambio, los tresdías que cenamos estuvo muy buena toda la comida.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hotel limpio y bien situado cerca de la estación ferroviaria. Precio bueno en función de su calidad y precios de la competencia. Muchos viajeros con los que coincimos en India se habían alojado aquí y todos tenían la misma buena sensación compartida por nosotros. Hay hoteles mejores en Delhi, pero a precios infinitamente más altos. Para un par de noches no necesitas más, desayuno en la terraza incluído en nuestra reserva. Precios del restaurante carillos para India, unos 3 euros el plato, pero baratos comparados con España. La calle es paralela a Main Bazar, donde se puede encontrar literalmente de todo. El hotel ofrece además servicio de habitaciones, agencia de viajes a medida, billetes de tren y avión, cambio de moneda y recepción 24 horas. Nos vinieron a recoger gratis al aeropuerto a las tres de la mañana, sólo nos pidieron que pagáramos el párking del aeropuerto (1,5 euros). Contratamos vía booking, pero creo que si contactas con ellos puede que te salga más barato

Si tengo que volver a Delhi, me alojaré allí. Me sentí muy seguro, con buen servicio, precios razonables para Delhi y restaurante y habitaciones limpias. Casualmente nuestro chófer nos dijo que era la mejor elección aparte de los hoteles de lujo, y que personalmente él se alojaba allí cuando debía pernoctar en Delhi, y es realmente alguien que conocía el sector perfectamente. Su rival principal es el Ajanta, a apenas 40 metros en la misma acera, pero me parece que éste tiene mejor mantenimiento.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Buscábamos un hotel cercano a la estación de tren de Nueva Delhi, dado que teníamos que coger un tren a primera hora, y optamos por este hotel, que debe ser de lo mejor en la zona de Paharganj. No es barato (la triple en torno a 50 euros), pero la habitación era muy espaciosa y limpia, para los estándares indios. Así mismo, el baño estaba muy bien también. En cambio, el desayuno buffet era muy básico; si bien tuvieron el detalle de adelantar el horario una hora dado que teníamos que irnos muy pronto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Grand Godwin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Godwin Hotel

Dirección: 8502 / 41 Arakashan Road | Paharganj New Delhi, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
N.°79 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Godwin Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Hotels.com, TripOnline SA, Agoda, HostelWorld, Tingo, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Godwin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Godwin Deluxe
Hotel Grand Godwin Delhi
Grand Godwin Delhi
Hotel Grand Godwin Nueva Delhi
Delhi Grand Godwin
Godwin Hotel

Si es el propietario o director del Grand Godwin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.