Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel es bueno, personal es mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Godwin Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Godwin Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Godwin Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   8502 / 41 Arakashan Road | Paharganj New Delhi, Nueva Delhi 110055, India   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º77 de 643 hoteles en Nueva Delhi
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hotel es bueno, personal es mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches en el Grand Godwin y estabamos encantados con el servicio proporcionado. El personal estuvo absolutamente fabuloso y el restaurante tenia la mejor comida que comimos en nuestro viaje a La India. El personal era muy amistoso y acomodador. Las habitaciones era muy modernas y limpias. La localizacion estaba muy conveniente para las principales atracciones. Yo recomendaria fuertemente este hotel a todos para viaje a La India.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

705 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    201
    297
    104
    54
    49
Ver opiniones para
75
258
116
77
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lleida, España
Colaborador de nivel
159 opiniones
81 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 153 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hotel muy limpio, personal correcto. Donde se puede descansar después de un día lleno de emociones en Delhi.
En la recepción hay un gran ventanal desdel que se puede ver la calle y todo lo que sucede allí.
Mejor reservar a través de internet, sino el agente de viajes se lleva su comisión o no dice todas las personas que sois y uno tiene que acabar durmiendo en un plegatin que en India es un colchón en el suelo

Está cerca de la estación de tren, la cual se tiene que ver tanto de día como de noche por la actividad que hay

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
68 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuve 2 dias en octubre y 2 en noviembre/2011. Edificio muy lindo. Preciosa escalera. Las habitaciones con muchísimo olor a cigarrillo. Tuve que compartir mi cama con un familiar porque no hay habitaciones con dos camas o no quisieron darmela. El gerente hostil, arrogante y grosero. El manager del Godwin (enfrente) se avergonzó ante mis criticas. Cambiar dinero es casi imposible. El baño muy muy sucio. Se acabó el papel higienico y no habia reposicion. Un solo jaboncito para 2 personas 2 dias. Sin cortina de baño, todo se mojaba. El shampoo inexistente igual que el enjuague cremoso. El restaurant tiene comida rica y barata, pero está en la terraza sin aire acondicionado y por la noche casi sin luz y no se puede ver el menu. A las 7pm se les habia acabado la cerveza y el desayuno, bastante pobre, habia que ir a tomarlo al hotel de enfrente. El personal del lobby mal educado y poco operativo. Volvi en noviembre porque ya lo tenia pago

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
36 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Esperaba que por la categoría que el hotel quiere aparentar no intentaran aprovecharse, pero por lo visto esto en India no es posible. Queríamos reservar una noche y luego de pelear un poco el precio nos llevaron a ver la habitación para convencernos. En la habitación antes de decir que nos quedábamos le pregunté al "gerente" que nos acompañó si tenían WIFI y por segunda vez me dijo que si. Nos quedamos.
Cuando quisimos conectarnos nos dijeron que teníamos que pagar... pedimos hablar con el gerente y nos dijo sin inmutarse que nosotros habiamos preguntado si tenian WIFI... y WIFI tienen pero de pago. Un hotel con un mínimo de seriedad hubiera respondido a mi pregunta sobre si tenian WIFI que sí, pero con costo... ellos no lo hicieron. No me pareció una forma correcta de comportarse cuando el hotel aspira a cierta "categoría".

Por lo demas esta bien ubicado, no es tan ruidoso para estar en medio del caos de Delhi y la habitación estaba limpia. La cama era comfortable!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

El barrio es muy concurrido ,el hotel muy bueno ,con un buen desayuno,tengamos en cuenta que en la India el concepto limpieza y lujo es muy diferente al resto del mundo.El SR representante turistico del hotel nos fue de gran ayuda para organizar la estadia en India, todo lo contratado supero las espectativas y el chofer Barat ...un amigo.Gracias y espero volver algun dia .

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva Delhi
A 0.1 km
Hotel Godwin Deluxe
Hotel Godwin Deluxe
N.° 70 de 643 en Nueva Delhi
4.0 de 5 estrellas 392 opiniones
A 0.3 km
Hotel Ajanta
Hotel Ajanta
N.° 112 de 643 en Nueva Delhi
3.5 de 5 estrellas 1.361 opiniones
A 0.2 km
Hotel Elegance
Hotel Elegance
N.° 117 de 643 en Nueva Delhi
4.0 de 5 estrellas 73 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel City Star
Hotel City Star
N.° 15 de 643 en Nueva Delhi
4.5 de 5 estrellas 752 opiniones
A 0.4 km
bloomrooms @ New Delhi Railway Station
bloomrooms @ New Delhi Railway S...
N.° 17 de 643 en Nueva Delhi
4.5 de 5 estrellas 690 opiniones
A 0.5 km
Hotel Toronto
Hotel Toronto
N.° 47 de 643 en Nueva Delhi
4.5 de 5 estrellas 169 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Godwin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Godwin Hotel

Dirección: 8502 / 41 Arakashan Road | Paharganj New Delhi, Nueva Delhi 110055, India
Número de teléfono:
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°59 de hoteles para familias en Nueva Delhi
N.°68 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Godwin Hotel 3*
Número de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Godwin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Godwin Deluxe
Hotel Grand Godwin Delhi
Hotel Grand Godwin Nueva Delhi
Grand Godwin Delhi
Delhi Grand Godwin
Godwin Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Godwin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.