“Hotel es bueno, personal es mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Godwin Hotel

Añadiste Grand Godwin Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Godwin Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   8502 / 41 Arakashan Road | Paharganj New Delhi, Nueva Delhi 110055, India   |
Ocupa el puesto n.º72 de 626 hoteles en Nueva Delhi
“Hotel es bueno, personal es mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches en el Grand Godwin y estabamos encantados con el servicio proporcionado. El personal estuvo absolutamente fabuloso y el restaurante tenia la mejor comida que comimos en nuestro viaje a La India. El personal era muy amistoso y acomodador. Las habitaciones era muy modernas y limpias. La localizacion estaba muy conveniente para las principales atracciones. Yo recomendaria fuertemente este hotel a todos para viaje a La India.

• Se alojó el noviembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hotel muy limpio, personal correcto. Donde se puede descansar después de un día lleno de emociones en Delhi.
En la recepción hay un gran ventanal desdel que se puede ver la calle y todo lo que sucede allí.
Mejor reservar a través de internet, sino el agente de viajes se lleva su comisión o no dice todas las personas que sois y uno tiene que acabar durmiendo en un plegatin que en India es un colchón en el suelo

Está cerca de la estación de tren, la cual se tiene que ver tanto de día como de noche por la actividad que hay

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuve 2 dias en octubre y 2 en noviembre/2011. Edificio muy lindo. Preciosa escalera. Las habitaciones con muchísimo olor a cigarrillo. Tuve que compartir mi cama con un familiar porque no hay habitaciones con dos camas o no quisieron darmela. El gerente hostil, arrogante y grosero. El manager del Godwin (enfrente) se avergonzó ante mis criticas. Cambiar dinero es casi imposible. El baño muy muy sucio. Se acabó el papel higienico y no habia reposicion. Un solo jaboncito para 2 personas 2 dias. Sin cortina de baño, todo se mojaba. El shampoo inexistente igual que el enjuague cremoso. El restaurant tiene comida rica y barata, pero está en la terraza sin aire acondicionado y por la noche casi sin luz y no se puede ver el menu. A las 7pm se les habia acabado la cerveza y el desayuno, bastante pobre, habia que ir a tomarlo al hotel de enfrente. El personal del lobby mal educado y poco operativo. Volvi en noviembre porque ya lo tenia pago

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Esperaba que por la categoría que el hotel quiere aparentar no intentaran aprovecharse, pero por lo visto esto en India no es posible. Queríamos reservar una noche y luego de pelear un poco el precio nos llevaron a ver la habitación para convencernos. En la habitación antes de decir que nos quedábamos le pregunté al "gerente" que nos acompañó si tenían WIFI y por segunda vez me dijo que si. Nos quedamos.
Cuando quisimos conectarnos nos dijeron que teníamos que pagar... pedimos hablar con el gerente y nos dijo sin inmutarse que nosotros habiamos preguntado si tenian WIFI... y WIFI tienen pero de pago. Un hotel con un mínimo de seriedad hubiera respondido a mi pregunta sobre si tenian WIFI que sí, pero con costo... ellos no lo hicieron. No me pareció una forma correcta de comportarse cuando el hotel aspira a cierta "categoría".

Por lo demas esta bien ubicado, no es tan ruidoso para estar en medio del caos de Delhi y la habitación estaba limpia. La cama era comfortable!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

El barrio es muy concurrido ,el hotel muy bueno ,con un buen desayuno,tengamos en cuenta que en la India el concepto limpieza y lujo es muy diferente al resto del mundo.El SR representante turistico del hotel nos fue de gran ayuda para organizar la estadia en India, todo lo contratado supero las espectativas y el chofer Barat ...un amigo.Gracias y espero volver algun dia .

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Godwin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Godwin Hotel

Dirección: 8502 / 41 Arakashan Road | Paharganj New Delhi, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
N.°58 de hoteles para familias en Nueva Delhi
N.°77 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Godwin Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HostelWorld, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Godwin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Godwin Delhi
Hotel Godwin Deluxe
Hotel Grand Godwin Nueva Delhi
Grand Godwin Delhi
Delhi Grand Godwin
Godwin Hotel

Si es el propietario o director del Grand Godwin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.