“Buena opcion en Delhi” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Godwin Hotel

Añadiste Grand Godwin Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Godwin Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   8502 / 41 Arakashan Road | Paharganj New Delhi, Nueva Delhi 110055, India   |
Ocupa el puesto n.º73 de 626 hoteles en Nueva Delhi
“Buena opcion en Delhi”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

Me he alojado en el Godwin las dos veces que he viajado a la India, y por el precio creo que es un hotel aconsejable. Está en el barrio de Paharganj, a cinco minutos de la estación de tren. El hotel es limpio, de estilo clásico, las habitaciones más que correctas, y dispone de ascensor. El restaurante está en la terraza superior. Hay numerosos restaurantes en los alrededores.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

El hotel no esta mal. Aunque por su precio puedes conseguir hoteles mejores. Está bien situado cerca de la estación de tren.
Con ellos compramos los billetes de tren y nos dijeron que no había plazas para vendernos otros más caros (Emergency Class). Después nos enteramos que si habían plazas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Llegamos al hotel sobre las 6 de la madrugada, antes habia hablado con ellos para explicarles que llegariamos pronto y que me dijesen si tenia que pagar 2 noches por llegar 3-4 horas antes del check-in, en un principio me dijeron que si pero luego me dijeron que no, que solo debia pagar una noche. El problema es que en India te dicen que si a todo, tras mas de una hora de espera me confesaron que habia que esperar a que alguien hiciese el check out, vamos que podia ser otra hora de espera o mas, asi que me fui a visitar la ciudad.

Las habitaciones estan bastante bien, buena TV, buen aire acondicionado, baño a la india, sin ducha ni nada, solo el sumidero en el suelo pero limpio. El unico problema es que la calle donde esta (Arakashan road) es muy ruidosa.

Otro dia les pedi un taxi y me hicieron esperar como 20 minutos porque se olvidaron de avisarme. Si vais no os fieis de su competencia, dadles el coñazo para conseguir lo que querais.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

Hotel bueno dentro del caótico barrio de paharganj (merece la pena darse una vuelta por las calles de alrededor para empaparse de la forma de vida india), situado en una calle estrecha llena de hoteles para "mochileros". Las instalaciones del hotel son buenas, tiene un ascensor panorámico y una enorme escalera de caracol que te lleva a la azotea donde sirven un correcto desayuno.
Las habitaciones están bien, pero la limpieza de las sábanas como ocurre en casi todos los hoteles de la India deja mucho que desear. El baño pequeño pero limpio. La habitación nuestra tenía A/C y estaba muy fresquita.
En mi opinión es un buen hotel de precio medio totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2009

El grand Godwin es un hotel que podriamos ubicar en las tres estrellas de oocidente, tal vez dos, esta ubicado estrategicamente en el barrio de pahar ganj, que da miedo de primera impresion pero es muy seguro y colmado de turistas, esta a 5 minutos en autoricsaw de Connaught Place y al lado de la estacion de Nueva Delhi, el hotel esta muy bien y es recomendable, tiene grupo electrogenos propio lo cual en India es un buen Plus, lo que no es recomendable es estar en el ultimo piso, ya que elgrupo electrogeno esta por arriba de algunas habitaciones y el ruido puede ser dificil de manejar, claro qque en enero que es cuando estuvimos no hay cortes de energia casi, pero en la epoca de calor es otra cosa.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Godwin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Godwin Hotel

Dirección: 8502 / 41 Arakashan Road | Paharganj New Delhi, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
N.°59 de hoteles para familias en Nueva Delhi
N.°77 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Godwin Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Godwin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Godwin Delhi
Hotel Godwin Deluxe
Hotel Grand Godwin Nueva Delhi
Grand Godwin Delhi
Delhi Grand Godwin
Godwin Hotel

Si es el propietario o director del Grand Godwin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.