“Estafadores - Scam!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alka Classic

Añadiste Hotel Alka Classic a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alka Classic
3.0 de 5 Hotel   |   Block: P-16, Connaught Circus, Nueva Delhi 110001, India   |
Ocupa el puesto n.º228 de 616 hoteles en Nueva Delhi
Barcelona
“Estafadores - Scam!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Si vas a Varanasi, encarecidamente te recomiendo evitar este nido de timadores. En primer lugar, alguien que no era del hotel me recogió en el aeropuerto y aún tuve suerte de que el precio que me pedía (sin yo saber que eran taxitas piratas) coincidía con el que inicialmente acordé semanas antes con el hotel. Vaya, para que te hagas una primera idea, su servicio de recogida está en las mismas tarifas que los timadores clandestinos. El hotel ni se digno a excusarse a pesar del riesgo que inconscientemente yo había corrido. Al llegar, mi primera desagradable sorpresa es que mi habitación barata pero, tal y como había pactado con ellos al hacer la reserva, disponía de vistas solo tenia una ventana que daba a un pasillo interior. Nada de luz. Mis únicas vistas eran las del techo de mi cuarto. Al quejarme me dieron otra mejor con ventana y con vistas al patio interior. La segunda desagradable sorpresa fue que en la habitación no había toallas, así que al despertarme tuve que bajar a por ellas. Para seguir con el relato de problemas, la tan ansiada agua caliente no existía, pero es que lo peor es que por no haber no había ni agua fría. Apenas dispuse de 15 segundos de agua para lavarme los dientes. Finalmente, al decidir que me iba antes de la fecha prevista me dijeron que el precio era el de una habitación superior. El gerente mentía diciendo que así me lo había comunicado. Falso. Tras negarme a pagar lo que me pedían el gerente simplemente me dijo que pagara lo que quisiera, pues legalmente me amparaba el derecho a irme sin abonar nada. Estos fueron los principales problemas, pero hay toda una serie de detalles que aún hacen más incomoda la estancia (no hay sábanas, la manta que te dan apesta a químico, conectarte a internet te cobran lo que les da la gana, la impresora no funciona, el papel de baño debes comprarlo...). Además, al contratar un tour me dijeron que "no problem", todo "Oh yes yes yes") pero que me confirmarían la hora la noche anterior. Nada de nada. Todo falso. Yo tuve que buscar al responsable de los tours (otro timador) para que a la mañana siguiente, y tras esperar que apareciera, me dijera que no disponían de guía (vaya, que sólo tiene uno para todos los que se hospedan). Finalmente destacar la cara de pocos amigos, el trato distante y la frialdad con la que te atiende el tipo de la recepción. Una pesadilla. Por suerte encontre algo mejor (aunque a mayor precio) muy cerca. Ello me permitió disfrutar plenamente de la ciudad y aprender que en Varanasi apenas te puedes fiar de nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir una habitación en otro hotel de la ciudad.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Alka Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alka Classic

Dirección: Block: P-16, Connaught Circus, Nueva Delhi 110001, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º228 de 616 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alka Classic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alka Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alka Hotel New Delhi
Hotel Alka New Delhi

Si es el propietario o director del Hotel Alka Classic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.