Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rupam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rupam a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rupam
3.0 de 5 Hotel   |   9A/35, W.E.A., Channa market, Karol bagh, Nueva Delhi 110005, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 626 hoteles en Nueva Delhi
Certificado de Excelencia 2014
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

este era el último hotel de nuestro viaje en la India y como iban a ser las últimas noches, intentamos coger uno un poco mejor. cuando llegamos al hotel, la entrada estaba limpia y olía a detergente. la decepción fueron las habitaciones: olían mal, estaban sucias y en una no habían cambiado las sábanas. que nos dijeran que nos limpiarían la habitación al día siguiente parecía una broma de mal gusto teniendo en cuenta que la podrían haber limpiado antes de que llegáramos, dado a que habíamos reservado con tiempo. lo único positivo fue que los empleados eran educados y amables.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

244 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    141
    69
    26
    5
    3
Ver opiniones para
58
52
28
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rupam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rupam

Dirección: 9A/35, W.E.A., Channa market, Karol bagh, Nueva Delhi 110005, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Servicios:
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º115 de 626 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rupam 3*
Número de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rupam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rupam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.