“Muy mala opción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ajay Guest House

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nueva Delhi
Ajay Guest House
Añadiste el Ajay Guest House a tu lista de perfiles guardados
5084 General Market Main Bazar Paharganj Near Khanna Cenima, Nueva Delhi 110055, India (Pahar Ganj)   |
Ocupa el puesto n.º220 de 608 hoteles en Nueva Delhi
“Muy mala opción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Nos quedamos en este hotel porque habíamos escuchado buenos comentarios. SIn embargo la decepción fue enorme! Al llegar el personal de la recepción nos trató muy mal, fueron bastante agresivos y el precio de la habitación una verguenza pues no estaba tan limpia, las sábanas dejaban mucho que desear; La ubicación no está mal pero la verdad no recomiendo para nada este guest house, sobre todo por como nos trataron a la llegada. Al ser tres mujeres solas se permitieron tratarnos como se les dio la gana y no como si fueramos clientes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Este hotel/ restaurant es el satélite en Delhi de la original Brown bread Bakery en varanasi. El staff es muy servicial, por más que ni el recepcionista habla muy bien inglés. La limpieza, para los standards indios esta muy bien (si no incluimos las sábanas, que he tenido q pedir q las cambiaran)
internet no es gratis.
Juliandra
www.viajandoynotanto.com

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Lo recomiendo, sin duda. Fue el primer hostal que pisamos en nuestro viaje a la India, nada más llegar a Delhi y repetimos a la vuelta, para pasar los últimos días. Nuestra primera impresión no fue buena, llegamos alrededor de las 5 de la mañana, cansados y con ganas de dormir unas cuantas horas seguidas. Nos dieron una habitación con aire acondicionado por 600 rupias, alegando que era la última que les quedaba: este fue nuestro primer fallo. El aire acondicionado no funcionaba correctamente, echaba un chorro de aire caliente nada apetecible en el mes de junio. Cuando volvimos a alojarnos ahí los últimos días de nuestro viaje, nos cobraron el mismo precio por una habitación similar, en la que el aire sí funcionaba. Si sois muy escrupulosos, sabed que nosotros encontramos cucarachas en las dos habitaciones (de esas grandes que te dan la bienvenida con las antenas).
Lo recomiendo por diferentes factores a tener en cuenta. Primero, porque nuestro mes en la India fue en "plan mochilero". Este barrio, Pahar Ganj, acostumbra a ser el elegido por los mochileros. Hay mucho ambiente, conoces muchos viajeros que han viajado como tú y es la mejor forma de contrastar hostales, y no hacer demasiado caso a las guías de viaje. La estación de tren de Old Delhi está al final de la calle, que resulta muy cómodo para coger trenes a horas intempestivas (como nos pasó a nosotros dirección a Agra).
También lo recomiendo por su bar-cafetería: Brown Bread Bakery. La comida es buena y simple, no hindú, perfecta para desayunos. Durante nuestra última cena en Delhi en uno de los restaurantes de alrededor del hotel, conocimos a un grupo de chicos de Delhi con el que acabamos cenando y charlando. Sin saber dónde estábamos alojados, nos recomendó la cafetería de Ajay Guest House. Sus palabras literales fueron: "Es un oasis dentro de Pahar Ganj". Y realmente me quedo con esta acertada definición: el barrio es bullicioso hasta tarde, siempre hay ambiente, vendedores, turistas, autóctonos... Entrar al Ajay Guest House es como cambiar de barrio y ambiente. No brillan por su limpieza ni por atención al público, por supuesto el lujo es nulo, pero estoy 100% segura que será el hostal que elija de nuevo el nuestro próximo viaje a Delhi.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Esta guest house fué la primera al llegar a Delhi, y pecamos de novatos, Nunca os quedeis con la primera habitación que os enseñan! siempre es la peor y suele estar en la última planta del edificio 4ª o 5ª. Esta habitación nos costó 590 rupias (nos movemos por precios baratos) pero luego viendo las habitaciones que habían por el mismo precio (por otros mochileros) nos dimos cuenta que nos tongaron, la habitación era más que básica y cutre la cama era como dormir en el suelo y el baño peor aun, También vimos habitaciones muy bonitas y más caras que las estaban terminando de construir lo único bueno que tiene es que en la planta baja hay una zona común dónde puedes conectarte a internet o comer algo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

solo puedo decir que despues de estar 3 meses en la india, llegar al final del viaje y encontrar este hotel fue un regalo, aunque pagamos un poquito mas, pero merecia la pena, pedir las habitaciones, 103 o 203, son grandisimas, limpias,con agua caliente,que decir del personal, muy amables, ya que despues de todos los dias subirnos el desayuno a la habitación, se les coge cariño, también cuenta con la ventaja de su restaurante en el que se conoce a mucha gente y en el mismo hay zona wifi

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Ajay Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ajay Guest House

Dirección: 5084 General Market Main Bazar Paharganj Near Khanna Cenima, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Pahar Ganj
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º220 de 608 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 11 €
Hotel Ajay Guest House Nueva Delhi
Ajay Guest House Hotel New Delhi
Ajay Hotel New Delhi

Si es el propietario o director del Ajay Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.