“Buena opcion para lo que es Delhi” 3 de 5 estrellas

Yatri House
3/4 Punchkuin Road, Nueva Delhi 110055, India (Pahar Ganj)   |
Ocupa el puesto n.º85 de 968 hostales y pensiones en Nueva Delhi
Barcelona
“Buena opcion para lo que es Delhi”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2009

Reservé habitacion para 5/09 y recogida en aeropuerto con Mr, Sanjay. La recogida se demoró una hora, pero previo contacto telefonico con Mr. Sanjay, se soluciono, pues el conductor, al parecer venia de otra ciudad.
La Guest House, no es un lujo, pero si muy tranquila, con un pequeño jardincito, con tres mesas, donde puedes desayunar un sencillo desayuno, pero las habitaciones, muy limpias, modernas, comodas y con una superpantalla de television.
Pagué 3.600 rupias por una habitacion indivual, lo que no es barato para el standar de la India, pero si para el de Delhi, donde los precios de los hoteles decentes son caros.
Yo sólo puedo recomendarlo, pues aunque no es una ganga, ni tiene grandes pretensiones, es un sitio agradable, que te permite descansar perfectamente despues del viaje.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó solo

Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2008

A pesar de los e-mails, conseguir que te reserven una habitación, aún prometiéndolo, no es cosa fácil. En el mes de agosto nos hospedaron en la habitación que no sale en las fotos y que no tiene ni nevera ni televisor y es la mitad de superfiecie que las demás, todo ello por 500 rupias menos que las "súper". Nos ausentamos tres días para ir al norte dejando toda la impedimenta y a la vuelta ¡ni se acordaban de nosotros!. Cuando presentamos las quejas sólo pudimos hacerlo por teléfono, porque el Sr. Sanjay no se dignó a bajar para hablar. Eso sí, nos trató de pordioseros y nos ofreció una rebaja de ¡100 rupias!, por si teníamos un problema de dinero. Tampoco nos hizo un cambio oficial, sino el del mercado negro. Creemos que la Guía que casi todos llévamos, recomienda estos sitios para que el viajero tenga ayuda si la necesita (por cierto, esta misma crítica se la hemos enviado también a la Guía). Se trata de ser serviciales sin que nadie pierda nada. El precio de la habitación enana es, simplemente, abusivo. Nos metieron allí porque parece ser que no se acordaban de que volvíamos ese día... vamos, que el servicio ni nos reconocía. El desayuno tampoco es para tanto, es un desayuno vulgar, no está entre los mejores que hemos tomado en la India. Eso sí, la situación y las habitaciones grandes que salen en las fotos y que algunos tienen la suerte de disfrutar, son estupendas. No ha
sido nuestro caso como tampoco hemos podido disfrutar de la amabilidad de Mr. Sanjay.
No volveremos, eso está claro, Delhi es bien grande.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el trato y dos de las tres habitaciones que tuvimos y el precio de la enana y de la mediana
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Yatri House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yatri House

Dirección: 3/4 Punchkuin Road, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Pahar Ganj
Ocupa el puesto n.º85 de 968 hostales y pensiones en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 18 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yatri House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yatri House Hotel New Delhi

Si es el propietario o director del Yatri House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.