Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es lo mejor, pero esta bien para conocer Delhi.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grand Park Inn

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Grand Park Inn a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Grand Park Inn
3.0 de 5 Hotel   |   1041 / 17, Abdul Rahman Road | Naiwalan, Karol Bagh, Nueva Delhi 110005, India (Minto Road)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 593 hoteles en Nueva Delhi
Rosario, Argentina
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“No es lo mejor, pero esta bien para conocer Delhi.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El hotel esta bastante bien, las habitaciones son comodas y limpias y el baño bien.
Hay refrigerador, que viene bien para el agua fria porque hace bastante calor. Hay buena climatizacion y la atencion del personal es muy buena.
La ubicacion es en el centro. El tema es que cuando llegas por primera vez a la India y vez donde te llevan, es un poco chocante al principio. Pero se puede salir y caminar para conocer un poco las costumbres y adentrarse en como viven los indios.
Se pueden buscar mejores hoteles supongo, pero este puede funcionar de pasada.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

377 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    123
    162
    67
    17
    8
Ver opiniones para
111
109
44
39
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Realmente ha sido el peor hotel en el que he estado en la India, he estado tres días en él y creo que en España no pasaría de la categoría de Hostal cutre.

El mobiliario de la habitación, antiquisimo, te quedabas con los pomos de las puertas en la mano. Nos dierón un habitación donde se veia claramente que no habían cambiado las sabanas y estaba llena de cucarachas, corriendo por la habitación y por la cama. Tras reclamar conseguimos que nos lo cambiasen. El personal del hotel normal, tirando a borde. El desayuno bastante precario. La verdad es que no tengo nada bueno que decir, estuve en 5 hoteles en la India y este fue el peor de lejos.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Un hotel sin grandes pretensiones, pero que puede ofrecer algo más de lo que uno espera por el valor cobrado.
Ubicación privilegiada, muy cerca del metro, y un aceso desde el aeropuerto muy cómodo.
Las piezas son adecuadas, y limpias, que es muy importante.
Su dueño, Pai, de una gentileza y amabilidad dificil de encontrar.
Si pretendes un hotel con más servicios, debes estar dispuesto a pagar más.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
86 opiniones de hoteles
Opiniones en 84 ciudades Opiniones en 84 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2010

Normal, ubicado en una zona comercial de repuestos de coches y motos.
Las habitaciones y el desayuno son correctos.
Desventaja carece de calefacción y el agua caliente se acaba rapido, pero es recomendable para una sola noche alli.

Lo unico que no debeis contratar con ellos es coche con conductor para visitar Delhi, a mi me toco un conductor (el coche es del hotel) totalmente impresentable, que se empeño todo el tiempo en llevarme de compras, paraba en las tiendas para que yo me bajase y comprase y yo no me baje ni siquiera en uno, pero se enfado y me reprocho que el perdia comisiones y dinero que le daban si llevaba solamente a los turistas a las tiendas.
Le dije que eso era su problema y no lo que yo habia contratado, asi que desistio de tiendas pero estuvo seco y borde todo el resto del dia.
Cuidado con esto, en el tema de coches son recomendables los de Car Delhi, con ellos todo es diferente.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcobendas, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2008

Estuvimos en el Grand Park Inn en nuestra Vuelta al Mundo. Lo de Gran le pega mejor por el excelente servicio que por el tamaño, ya que es un pequeño hotel familiar dirigido por el Sr. Madan Pai, una agradable y honesta persona siempre dispuesta ayudarte, cosa de agradecer en un país, que debido a su extrema pobreza, solo ven en el turista la mina para sacarle el dinero. Madan nos ofreció un buen precio en el alojamiento y en las excursiones muy por debajo de otros ofrecimientos, nos buscó y llevó al aeropuerto ( pagando), cosa que recomiendo si se llega por la noche y así evitas el acoso de los taxistas que resulta agobiante. El hotel está muy cuidado y limpio. El personal es muy amable y solícito. El barrio, como toda Delhi, es muy pobre, pero también tiene su encanto, cerca del hotel está el mercadillo callejero de Ghaffar Market y seguramente te encontrarás con las vacas sagradas vagando por los alrededores del hotel. Nosotros salíamos por la noche y el lugar era seguro. El desayuno incluido, es sencillo pero suficiente. El hotel no tiene restaurante, pero puedes pedir que te lleven la comida a la habitación por precios muy módicos. La hitación que nos alojamos, tipo Suite, estaba muy bien , con aire acondicionado y complementos. La situación del hotel es muy buena, está en el centro de Delhi entre las estaciones del metro Jhandewalan y Karol Bagk, a unos 5 minutos andando, también por apenas 100 Rupias, puedes coger un rickshaw y te llevará a cualquier lugar turístico de la ciudad. Recomiendo este hotel por la formalidad de su dueño, la amabilidad del personal y la buena relación precio=servicios.

  • Se alojó el marzo de 2008
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Grand Park Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Park Inn

Dirección: 1041 / 17, Abdul Rahman Road | Naiwalan, Karol Bagh, Nueva Delhi 110005, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Minto Road
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
N.°40 de hoteles para familias en Nueva Delhi
N.°69 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 32 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Grand Park Inn 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Park Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Park New Delhi
New Delhi Park Inn
Grand Park Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Grand Park Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.