“Lo de Grand le pega mejor por el excelente servicio que por el tamaño.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grand Park Inn

Añadiste Hotel Grand Park Inn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grand Park Inn
3.0 de 5 Hotel   |   1041 / 17, Abdul Rahman Road | Naiwalan, Karol Bagh, Nueva Delhi 110005, India   |
Ocupa el puesto n.º90 de 610 hoteles en Nueva Delhi
Alcobendas, España
“Lo de Grand le pega mejor por el excelente servicio que por el tamaño.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2008

Estuvimos en el Grand Park Inn en nuestra Vuelta al Mundo. Lo de Gran le pega mejor por el excelente servicio que por el tamaño, ya que es un pequeño hotel familiar dirigido por el Sr. Madan Pai, una agradable y honesta persona siempre dispuesta ayudarte, cosa de agradecer en un país, que debido a su extrema pobreza, solo ven en el turista la mina para sacarle el dinero. Madan nos ofreció un buen precio en el alojamiento y en las excursiones muy por debajo de otros ofrecimientos, nos buscó y llevó al aeropuerto ( pagando), cosa que recomiendo si se llega por la noche y así evitas el acoso de los taxistas que resulta agobiante. El hotel está muy cuidado y limpio. El personal es muy amable y solícito. El barrio, como toda Delhi, es muy pobre, pero también tiene su encanto, cerca del hotel está el mercadillo callejero de Ghaffar Market y seguramente te encontrarás con las vacas sagradas vagando por los alrededores del hotel. Nosotros salíamos por la noche y el lugar era seguro. El desayuno incluido, es sencillo pero suficiente. El hotel no tiene restaurante, pero puedes pedir que te lleven la comida a la habitación por precios muy módicos. La hitación que nos alojamos, tipo Suite, estaba muy bien , con aire acondicionado y complementos. La situación del hotel es muy buena, está en el centro de Delhi entre las estaciones del metro Jhandewalan y Karol Bagk, a unos 5 minutos andando, también por apenas 100 Rupias, puedes coger un rickshaw y te llevará a cualquier lugar turístico de la ciudad. Recomiendo este hotel por la formalidad de su dueño, la amabilidad del personal y la buena relación precio=servicios.

• Se alojó el marzo de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Grand Park Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Park Inn

Dirección: 1041 / 17, Abdul Rahman Road | Naiwalan, Karol Bagh, Nueva Delhi 110005, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles para familias en Nueva Delhi
N.°60 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Grand Park Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Park Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Park New Delhi
New Delhi Park Inn
Grand Park Inn

Si es el propietario o director del Hotel Grand Park Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.