“Hotel normal con buen servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Florence Inn

Añadiste el The Florence Inn a tu lista de perfiles guardados
The Florence Inn
3.0 de 5 Hotel   |   15-A/6, W.E.A. Ajmal Khan Road,Karol Bagh | Near New Bloom School, Nueva Delhi 110005, India   |
Ocupa el puesto n.º87 de 608 hoteles en Nueva Delhi
Huelva, España
“Hotel normal con buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Nos alojamos dos dias en este hotel, el primer y el ultimo de nuestro viaje por india. el primer dia nos alojaron en una habitacion muy pequeña y que olia bastante fuerte, la segunda vez que nos alojamos les dijimos al personal de recepcion que si nos podian dar unas habitaciones mas grandes y la verdad es que no pusieron pegas ninguna y nos dieron una habitacion triple con una cama de matrimonio y una individual, era bastante grande, se portaron muy bien. El desayuno es muy escaso, poco que elegir. En resumen el servicio ha sido muy bueno y el hotel bastante limpio y cuidado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Nos alojamos el primer día y ultimo día de nuestro viaje por el norte de la India.

Hotel correcto con habitaciones normales con los servicios correctos.
Personal amable y servicial.
Desayuno escaso.
Hotel correcto que ofrece lo gusto y lo necesario para descansar una o dos noches.
No es el típico hotel de disfrutar de sus instalaciones, hotel de transacción (descanso, ducha, desayuno y a correr).

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Ubicado en medio de un mercado, es entretenido para caminar por la zona. Los cuartos "deluxe" son muy chicos, sin ventanas y la ducha ni siquiera esta delimitada. Evitarlos. Tanto el dedayuno como la comida que sirve el hotel son decididamente malos. Es limpio y la gente es muy atenta.

• Se alojó el julio de 2011
Barcelona, Catalunya, Espanya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

El hotel en si está muy bien, habitación espaciosa, limpia, con sofás, etc, todo por 2600 rupias. Desayuno un poco escaso. El problema es que contratamos a través de ellos el traslado desde el aeropuerto (800rupias) y el conductor nos llevó al Hotel Florence (uno más viejo de la misma empresa). Allí nos salió el conserje diciendo que teníamos la reserva allí, etc. al final discutimos un poco (estábamos seguros que la reserva era en el otro, era el típico timo), y al final nos llevaron al Florence Inn, donde se disculparon por el error (que no era un error, sino un timo).
En fin, buen hotel por un precio asequible (difícil en New Delhi), pero no lo recomiendo pq no son de fiar.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
hyderabad
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Las habitaciones son pequeñas pero están muy limpias y el ambiente es bueno. Está bien en relación calidad-precio. Me alojé en una habitación "deluxe" El personal es muy servicial. El mantenimiento es bueno. Los cuartos de baño están limpios. La comida también es rica e higiénica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Florence Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Florence Inn

Dirección: 15-A/6, W.E.A. Ajmal Khan Road,Karol Bagh | Near New Bloom School, Nueva Delhi 110005, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º87 de 608 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Florence Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Florence Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Florence Inn Delhi
Florence Hotel New Delhi
The Florence Posada
The Florence Hotel Nueva Delhi
The Florence Hotel New Delhi

Si es el propietario o director del The Florence Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.