“La peor bienvenida.....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cottage Yes Please

Añadiste el Cottage Yes Please a tu lista de perfiles guardados
Cottage Yes Please
1843-44 Laxmi Narayan Street Raj Guru Road Chuna Mandi | S.R.T. Nagar, Nueva Delhi 110055, India (Pahar Ganj)   |
Ocupa el puesto n.º191 de 593 hoteles en Nueva Delhi
Palma
“La peor bienvenida.....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Después de valorar varias de las opciones recomendadas en las guías para nuestras primeras noches en Dehli, nos decidimos por el Yes Cottage Please por el precio y la ubicación...

Pero desde luego, como primera impresión del supuesto "buen karma" de la india, fue horrible!

Tienen el peor servicio que nos hemos encontrado en India en todos los lugares que hemos ido, atendiéndonos en todo momento de mala gana, sin saludar ni sonreir ninguna de las dos noches que pasamos allí....y la verdad, eso ya te pone de malhumor a la llegada a un sitio!

Veníamos directos del aeropuerto con ganas de dormir unas horas para empezar el día, tanto....que no nos dimos cuenta de que nuestra habitación no tenía ventanas!!! Bueno, la verdad es que no somos muy remilgados, porque sabíamos al tipo de viaje que veníamos, con presupuesto de mochilero y a la aventura, pero este alojamiento tiene poco del típico encanto de hostales para viajeros como nosotros. Es como si hubieran querido abrir un hotel de 4 estrellas, que se ha quedado a media construcción, como si aquello que hubiera podido ser, se hubiera dejado perder con el paso del tiempo y ni es una cosa.....ni es la otra!

La habitación no estaba mal, pero desde luego..... NO lo recomiendo para nada! Mejor irse a un hostal con buen karma, pequeñito y colorido, que no alojarse en este hotel tan impersonal y con el peor servicio de nuestro viaje!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con ventana y luz natural....tal vez ayudaría....
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

250 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Temuco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Está ubicada en Pahar Ganj uno de los barrios más peculiares de India, todos me dijeron que este hostel estaba muy bien para ser India, pero después de estar un tiempo por India puedo decir, que este lugar es más que regular para el valor que pagué. No está mal pero no es para disfrutar de las vacaciones, sólo para ir a dormir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hotel básico, sin ningun lujo, pero de precio muy asequible. No esta en la misma calle Main Bazar, pero también hay ruido. Orientado básicamente a gente joven/mochileros.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Atención normal, hotel básico, no tiene para desayunar/comer, muy buena ubicación en Paharganj

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Las habitaciones están bien pero la zona no es la mejor, está en el centro del Main Bazar pero como lleguéis de primeras tu primera impresión de la India va a ser pésima.
Nosotros lo contratamos porque tenía un precio normal y nos iban a buscar al aeropuerto, y en ese aspecto ninguna queja.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Cottage Yes Please? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cottage Yes Please

Dirección: 1843-44 Laxmi Narayan Street Raj Guru Road Chuna Mandi | S.R.T. Nagar, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Pahar Ganj
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º191 de 593 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 13 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cottage Yes Please con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cottage Yes Please Nueva Delhi
Yes Cottage Please
Cottage Yes Please Hotel New Delhi

Si es el propietario o director del Cottage Yes Please, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.