“Hotel familiar, excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amarya Haveli

Añadiste el Amarya Haveli a tu lista de perfiles guardados
Amarya Haveli
P-5, Hauz Khas Enclave, Hauz Khas | Near Safdarjung Dev. Area, Nueva Delhi 110016, India (Hauz Khas)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 838 hostales y pensiones en Nueva Delhi
“Hotel familiar, excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hice un viaje programado a través de Enchanting India y me recomendaron este hotel. El hotel se encuentra en una zona residencial sin ruido,céntrica, trato muy amable, la limpieza en habitaciones y zonas comunes.La comida y los demás servicios fueron excelentes.
Lo recomiendo y agradezco a Enchanting India que me lo recomendara.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El hotel es un encanto. Estuvimos 2 noches en julio y otras 2 noches en agosto, al regresar a Delhi. Conocimos 3 de las habitaciones del hotel, todas excelentes: limpias, bien decoradas, espaciosas, tranquilas y curiosas.
Es un sitio para descansar, no es hotel de piscina, spa, sino una casa adapada con habitaciones, bien decorada y reformada, íntima y familiar.

En el hotel se preocupan por tí y tratan de hacerte sentir como en casa. Te preparan la comida que se te ocurra (sobre todo si quieres algo continental para descansar del Indian Style), te dedican su tiempo siempre que tienes preguntas y te ayudan en todo lo que necesites. Los desayunos son una pasada, además de que te permiten conocer a otros huéspedes del hotel, al ser un comedor pequeño y agradable.
Hay wi-fi gratis.
Quizá lo que hay qe aclarar es que no es cerca de los principales sitios a conocer en Delhi. Pasamos bastante tiempo en el coche para llegar al fuerte, y mezquita por ejemplo. Alrededor está en un barrio residencial, hay que andar o coger un rickshaw para ir a una zona de restaurantes aledaña.
Por otro lado, no es muy lejos de la estación de trenes.
Este es un hotel encantador que te acoge y te hace sentir bien. Repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Alacuas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Fue nuestro primer hotel en India en nuestra luna de miel, el trato fue estupendo y personalizado, nos sentimos como en casa. Hotel muy acogedor y cuco. La comida estaba buenísima y el hotel está muy limpio, las habitaciones son grandes y espaciosas.
El personal del hotel es encantador. Yo si volviera a Delhi me alojaría en este hotel sin dudarlo, lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Amarya Haveli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amarya Haveli

Dirección: P-5, Hauz Khas Enclave, Hauz Khas | Near Safdarjung Dev. Area, Nueva Delhi 110016, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Hauz Khas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º29 de 838 hostales y pensiones en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 2.492 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amarya Haveli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amarya Haveli Hotel New Delhi

Si es el propietario o director del Amarya Haveli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.