“Como si estuvieras en tu propia casa!!!” 5 de 5 estrellas

B-4/120 | Safdarjung Enclave, Nueva Delhi 110029, India   |
Ocupa el puesto n.º47 de 873 hostales y pensiones en Nueva Delhi
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Como si estuvieras en tu propia casa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fue como nuestra casa. Entre ir y venir estuvimos casi una semana en este precioso B&B. Queda en un sector tranquilo de esta enorme ciudad de Delhi. Es una casa/depto. muy bien cuidada frente a una plaza. Muy seguro. Las habitaciones son todas cómodas, con un buen baño y un desayuno muy rico y completo. La decoración de la casa y de las habitaciones es muy linda, todo con elementos propios del país que tiene tanta riqueza en su artesanía. Siempre nos recibieron con mucho cariño y atención. Nos resolvieron todos los problemas. Les pedimos que nos enviaran un taxi a la estación de trenes ya que llegaríamos muy tarde, y allí estaba el taxi. Lavaban nuestra ropa. ¡Que maravilla! Gracias a Roger, Deepak y Ashish que hicieron nuestra estadía muy linda. La comida que nos prepararon fue muy rica. Vale la pena, pídanlo. Gracias a Aradhna que a hecho de su casa un bello B&B. Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Miren la oferta que tienen en la web y reserven con antelación indicando el nombre de la habitación...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en On The House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el On The House

Dirección: B-4/120 | Safdarjung Enclave, Nueva Delhi 110029, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º47 de 873 hostales y pensiones en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el On The House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del On The House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.