“Buena opinión en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tara Palace

Añadiste Hotel Tara Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tara Palace
3.0 de 5 Hotel   |   419 Esplanade Rd, Opposite Red Fort | | Old Cycle Market, Nueva Delhi 110006, India   |
Ocupa el puesto n.º85 de 626 hoteles en Nueva Delhi
“Buena opinión en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Excelente situación. Buena limpieza. Habitación sencilla y austera en cuanto a decoración, lo cual a mi me gusta ya que es un hotel para una noche (el tiempo que como mucho se suele pasar en Delhi).
La puerta del hotel te confunde al llegar, ya que está en un callejon solitario, estrecho y sin salida, lo cual no causa una primera buena impresión (sobre todo si llegas o sales de noche), pero una vez dentro todo funciona perfectamente.
Se puede cenar en la azotea, con buena vista de la Mezquita de Delhi, pero la azotea está infrautilizada: sin decoración, sin mesas (te la ponen cuando llegas).
Tratándose de la vieja Delhi (no olvidar esto)... ...el hotel está bastante bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Llegamos de noche, esta en medio de un callejón en la calle del mercado, casi salimos corriendo del susto. Pero después el hotel impecable, el servicio excelente. Podíamos pedir lo que quisiéramos para comer o tomar a cualquier hora y nos lo conseguían. La ubicación es buena para recorrer el Fuerte Rojo, el Hospital jaina de pájaros, Templo Sikh y Jaina, Yama Masid, el mercado, etc. No nos atrevimos a andar de noche por la zona.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Situado en un callejón del "Old Delhi", en el mercado de recambios de bicicletas. Llegamos a eso de la 1 de la madrugada después de utilizar el servicio de recogida al aeropuerto del hotel. El coche no te deja en la misma puerta, hay que andar unos 50 metros hasta la puerta del hotel por un callejón sucio, y lúgubre con apenas luz., con gente durmiendo por allí...la verdad, daban ganas de volverse a casa... al día siguiente al salir, la situación fué parecida, pero es el "Old Delhi"... Las habitaciones muy normales y básicas con una limpieza aceptable (visto lo que hay afuera, limpias). El servicio correcto. Tienen una agencia de viajes al lado justo en la que contratamos unas cuantas cosas (alquiler de coche con conductor, ida y vuelta en un vuelo, y ida y vuelta en tren) que aunque quisimos ir un poco por nuestra cuenta, al final nos lo montaron como ellos quisieron. La verdad es que nos dieron bastantes facilidades.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

si lo que te gusta es conocer el ambiente de la vieja delhi, este puede ser tu hotel. el precio era de 35 Euros la noche y nos fueron a buscar al aeropuerto segun lo pactado. Del personal del hotel, ninguna queja, buen trato.
Tienes el fuerte rojo y la gran mezquita a escasos metros andando y te permite saborear la Old Delhi, si eres más tiquis-miquis, no es tu zona

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Parece que el precio de este hotel cambia enormemente de un dia o mes para otro. En mi estancia con mi marido de dos días el precio fue de 50 euros. Fue el hotel mas caro de nuestra ruta. Lo contraté por internet dadas las opiniones favorables sobre él. He de decir que lo único que tiene que merezca la estancia en él es la azotea. No está habilitada como terraza puesto que hecen la colada y tienden en ella. Las vistas desde allí son muy buenas: el Fuerte Rojo y la Mezquita de un solo vistazo. El servicio muy poco amable, te piden propina por bajarte la maleta del taxi, por subirtela a la habitación, por llevarte la toalla, por subirte papel higiénico. Yo creo que por 50 euros no tengo que sentirme incómoda por la mala cara cuando no doy nada porque me den papel. El restaurante abre 24 horas y la comida a buen precio. Está en la vieja Delhi, en un callejon no apto para aprensivos. Lo recomiendo para épocas donde no haya monzón puesto que si la terraza está cerrada no merece tanto la pena. De todas formas ya veis las diferencias de precio entre mi estancia en octubre de 2010 y la crítica anterior. Poco serio.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tara Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tara Palace

Dirección: 419 Esplanade Rd, Opposite Red Fort | | Old Cycle Market, Nueva Delhi 110006, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°47 de hoteles románticos en Nueva Delhi
N.°53 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tara Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tara Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tara Palace Hotel New Delhi
Tara Palace New Delhi
Tara Palace Hotel Delhi
Tara Palace Delhi

Si es el propietario o director del Hotel Tara Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.