“Un sitio estupendo donde alojarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Megha Sheraton

Añadiste el Megha Sheraton a tu lista de perfiles guardados
Megha Sheraton
Megha Sheraton
2.5 de 5 Hotel   |   53/1,Old Rajinder Nagar Market, Nueva Delhi 110060, India   |
Ocupa el puesto n.º258 de 594 hoteles en Nueva Delhi
australia
“Un sitio estupendo donde alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

Tuvimos una estancia fantástica en este hotel hace poco. Nos recogieron en el aeropuerto, lo cual fue fantástico y nos llevaron directos al hotel para dormir un poco. A la mañana siguiente hablamos con el gerente del hotel, que nos reservó un coche y un coductor y alojamiento para las próximas dos semanas viajando por la parte norte de la india. Fue simplemente un viaje fabuloso y muy fácil gracias al personal del Megha Sheraton. El hotel está muy limpio y es muy agradable y está bien en relación calidad-precio. La zona es muy segura. Se lo recomiendo a todo el mundo y os aconsejo hablar con los operadores de Megha Tours para que organicen vuestras vacaciones por una pequeña proporción del presupuesto que te dan en Australia por el mismo viaje.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

55 personas han opinado sobre este hotel

Helsinki
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

Llegamos a Nueva Delhi sin demasiados planes y realmente no sabíamos qué esperar de nuestra estancia. El Megha Sheraton es un buen punto de partida para cualquier viaje a las zonas norte de la India. Gracias al Sr. Naresh Bhatia (el manager del hotel)nuestras dos semanas en la India fueron de las mejores que hemos vivido. Organizó un fantástico tour para nosotros a Rajasthan y Agra (Taj Mahal). Teníamos un coche privado y un conductor con nosotros y vimos algunos sitios preciosos. Cumplió todas sus promesas y todo salió según nuestras expectativas. Podemos recomendar el Megha Sheraton encarecidamente

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Megha Sheraton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Megha Sheraton

Dirección: 53/1,Old Rajinder Nagar Market, Nueva Delhi 110060, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º258 de 594 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 27 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Megha Sheraton 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Otel, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Megha Sheraton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Hotel New Delhi
Sheraton New Delhi
New Delhi Sheraton

Si es el propietario o director del Megha Sheraton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.