“Mucha historia, pero una multitud severa ” 3 de 5 estrellas

Indraprastha Hotel
17A/54, W.E.A. Karol Bagh, Nueva Delhi 110005, India (Biden Pura)   |
Ocupa el puesto n.º206 de 610 hoteles en Nueva Delhi
Chennai
“Mucha historia, pero una multitud severa ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2006

Regresé de un viaje de una semana a Nueva Delhi y las zonas circundantes.
Nos alojamos en un hotel económico llamado Indraprastha en Karol Bagh.
Está situado en la calle Tank Road, enclavado entre Ajmal Khan Road y Gurdwara Road.
Justo al lado está el Bengal Sweet Center.
El hotel está decente.
Viajé con toda mi familia (mi esposa, 2 niños y mi madre).
Nos alojamos en una habitación doble con cama supletoria.
Habitación con A/A.
El tamaño de la habitación no era grande, pero dado el tamaño de la familia no tengo quejas.
El hotel está limpio en general y la administración es servicial en general.
Tienen un mostrador de viaje abierto las 24 horas y ofrecen servicio de recogida en el aeropuerto por una tarifa.
Para 1740 Rs +12,5 % impuesto fue un precio decente (incluyendo 350 Rs por la cama supletoria y desayuno incluido, que no fue muy bueno, y servido por un chico muy grave) .
Karol Bagh está bastante céntrico y el hotel está justo al lado de la calle Ajmal Khan lo cual puede ser un encanto para los compradores.
Hay muchos restaurantes alrededor.
Su página web es [--]
No se fie de las fotografías en su sitio web para el tamaño de la habitación.
Mi habitación doble tenía una cama individual tamaño queen
De las grandes ciudades de la India que he visitado, Delhi parece ser la más limpia, parece tener las mejores carreteras.
Los conductores también parecen obedecer las reglas de tráfico en general, dentro del centro de la ciudad, y también parecen ser conscientes de la omnipresencia de los policías de tráfico.
Las personas sentadas en los asientos delanteros tienen que usar los cinturones de seguridad obligatoriamente.
En general, la gente de aquí es difícil.
Muchas peleas en la calle, especialmente relacionadas con el tráfico.
No parecen sonreir mucho y tienen una actitud muy indiferente para proporcionar un servicio.
Me dijeron que la gente aquí presta mucha atención a la condición social y el dinero importa mucho.
Aunque no me tomé un auto ricksha he oído que son una estafa.
Delhi tiene un montón de lugares históricos.
Para los niños hay el Zoo, Appu Ghar, el Museo de Muñecas, etc. Aunque no lo probé, también hay un viaje en barco por el lago junto a la antigua fortaleza.
El más impresionante de los lugares para mí fue la Fortaleza Roja por toda su historia y su caída de grandeza.
Visité Haridwar/Hrishikesh/Agra/Mathura/Brindavan.
Muy impresionado con las carreteras y autopistas.
Asfalto y el tráfico funciona sin problemas.
100 km es muy factible.
Me alojé una noche en Haridwar en Ganga Azure cerca de la estación de trenes y en el mercado.
No está mal.
Una vez mas, limpio y bastante amplio para el precio.
1500 Rs para 5 (niños incluidos) para una noche con IVA incluido.
El Har ki Pauri (Ganges) está a un buen paseo desde aquí, aunque hay un montón de bicitaxis para 15/- Rs.
El restaurante del hotel está bastante bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Indraprastha Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Indraprastha Hotel

Dirección: 17A/54, W.E.A. Karol Bagh, Nueva Delhi 110005, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Biden Pura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º206 de 610 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Indraprastha Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indraprastha Hotel New Delhi

Si es el propietario o director del Indraprastha Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.