Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No vale la pena; en general, el hotel es patético. ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Swati Deluxe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Swati Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Swati Deluxe
2.5 de 5 Hotel   |   17 - A / 32, Gurudwara Road | W.E.A. Karol Bagh, Nueva Delhi 110005, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º248 de 612 hoteles en Nueva Delhi
Bombay, India
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“No vale la pena; en general, el hotel es patético. ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Éstas son las razones por las que no debería ir a este hotel: llegaron 25 minutos tarde a recogernos en la estación de tren - El personal de la recepción (Siddharth) no tenía ni la más mínima idea que que existía una estación más cercana (Subji Mandi) y desconocen cuánto se tarda el tren Amritsar-Delhi Shatabdi para llegar a Delhi.
Número de llamadas necesarias para que vengan a recogerte: 8.
El conductor no se molestó en contestar las cuatro primeras llamadas.
Check-in de la habitación: 30 minutos más tarde.
Después de viajar por toda la mañana nos pusieron en una habitación improvisada por más de media hora, ya que la habitación que habíamos reservado con más de un mes de antelación no estaba preparada.
Me sirvieron la leche para bebés con pelo humano.
Servían el lassi contaminado con pepino.
En caso de emergencia, si necesitas algo por la noche; si es algo que está a más de 3 Km de distancia, te cobrarán 250 Rs por minuto luego de un determinado número de kilómetros.
Personal nocturno de recepción extremadamente pendenciero. Nombre: Inder Arya.
Este caballero no tiene la menor idea acerca de la localidad en la que se encuentra el hotel (tampoco el farmacéutico que trabajaba las venticuatro horas del dia, los siete días de la semana, justo enfrente del hotel). Ninguno de ellos tiene la más mínima intención de ayudar o apoyar.
Para conseguir un colchón extra y colocarlo en el piso fue necesario hacer 12 llamadas en un día; el personal de limpieza nunca atendió la llamada esa noche.
En fin, tuve que bajar a recepción para conseguir ese colchón extra.
La televisión no transmitió nada dos de los cuatro días que me alojé allí, según nos dijeron por un problema con la televisión por cable.
No hubo agua caliente durante dos días y, a la larga, después de habernos quejado cada vez más, el último día la temperatura aumentó un poco y agua caliente estuvo disponible dos horas y media antes del check-out.
Arrogante miembro del personal de recepción en la feria de comida anexa: "Shudh" Nombre: Avinash.
La mayoría de los empleados de la feria de comida no sabe cómo preparar/cocer la comida precocinada para bebés.
Están principalmente interesados en servir a los clientes que entran en el restaurante. En general es un hotel que no vale la pena visitar con la familia o por negocios.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original
Escribe una opinión

135 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    49
    44
    9
    9
Ver opiniones para
36
28
14
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Sucio, malo, pedimos que limpiasen la habitación de nuevo, y solo cambiaron las sábanas y toallas. Ruidoso y caro. Lo unico bueno, la zona en la que se ubica.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2008

Es un lujo. Entendido el lujo en Delhi. Aire acondicionado eléctrico y, adicionalmente ventilador, cama con sábanas muy limpias. Televisión. Wifi. Ordenador con conexión a la Red en el hall. El baño dentro de la habitación con bañera, lavabo con algo de mármol y agua caliente. Minibar a menos de 50 céntimos de euro la consumición. La capintería de exterior con doble acristalamiento de Delhi. También tienes una tetera en la habitación para hacerte café o té. Todas las tardes te suben una manzana, manzana y un plátano, plátano, en un plato con su plástico protector. A mi que soy algo vago me pelaban y cortaban en pezados. La recogida del aeropuerto la organizan con la mejor precisión germana. Tambien puedes contratar un taxi -turismo- para casi todo el día -8 horas- por 900 rupias/dia. Si además les solicitas que sea todos los días el mismo conductor harás un amigo más y te sentirás mas en casa.
No te dejes condicionar si, alguna pared de la habitación no está enlucida como lo pueda estar en Europa. Espera dos o tres días a formarte opinión. Te alegrará. El precio muy razonable, unos 40 euros/día. Cerré la cuenta el octavo día a las 8 de la tarde y ese día no me lo cobraron.
La zona es, eso; Karol Bagh muy bulliciosa y llena de vida, pero no he tenido problemas de ruido para dormir. Me ha encantado cenar en sus baretos compartiendo la "mesa" con otros "parroquianos", mucho mejor que en restaurantes. Por poco más de 1 euro y ves hacer la comida. Con el picante no hay problema, simplemente te pones mucho menos que ellos. Aunque la zona es muy ajetreada la gente de la calle es muy simpática y te puedes sentir muy seguro, aunque no sea necesario porque hay mucha amabilidad y seguridad y no lo creas, en la calle hay mucha gente cuidándote... aunque te creas solo. Ya verás.

Y lo mejor... el personal, tanto en servicios como en Recepción. Dales tu aprecio y te lo devolveran multiplicado por 10. Sé cercano, son gente encantadora y amigable de verdad.

Y, ahora, permíteme un consejo. Si te abruma un poquito la ciudad el primer día visita la tranqulidad y belleza de Akshardham Temple para tomar contacto con la ciudad poco a poco te asentará en Delhi. Son 2 km x 2 km cerrados y con unos jardines y templos que no podrás olvidar. Ah! el día que lo visites come allí, las ardillas se acercan a tu mesa y se dejan dar de comer. Del ruido no te preocupes, pues, créeme, acabará gustándote ,y mucho, la alegría, el bullicio y las sonrisas que consigas arrancar de ellos te cautivaran para siempre. De regreso a tu Ciudad sentirás que está muerta por muy populosa que sea. Delhi es Vida y te devolverá con creces lo que tu le des.
Da propinas siempre que puedas y a la gente de la calle tambien, si alguno insiste, que insistirá, con firmeza y sonriendo hazle saber que no habrá mas. Piensa que, en tu casa, también sucede y recibes anuncios de TV continuamente, resumiendo, pidiendo tu dinero... y no pasa nada ni te sientes amenazado.
En 8 días no he visto una sola mala cara, ni conmigo ni entre ellos.
Un Hotel para enamorarte de una Ciudad que, con buena base y mejores intenciones, está desarrollándose.
Observa la dignidad de la gente humilde, no te quedes en la superficie y verás que son más limpios y educados que nosotros.
Te deseo lo mejor en tu viaje.

  • Me gustó — La limpieza y amabilidad.
  • No me gustó — No encontré nada que no me gustase
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Swati Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Swati Deluxe

Dirección: 17 - A / 32, Gurudwara Road | W.E.A. Karol Bagh, Nueva Delhi 110005, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º248 de 612 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Swati Deluxe 2.5*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Swati Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Swati Deluxe Hotel
Swati Deluxe New Delhi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Swati Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.